QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Zazu
Respuestas: 80    Visitas: 4199
#76
Buenas.

Si pones refuerzos verticales en los cubos, pon una pieza de madera entre el mueble y el montante, para repartir un poco el esfuerzo y así evitarás que el montante de "pinche" la balda (que tiene muchos huecos interiormente).

Hago un dibujito, que me temo que me he explicado fatal.

 [Imagen: rw0SO6W.jpg]

Espero que se entienda.

-hi.gif
#77
(02-02-2022, 04:10 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Si pones refuerzos verticales en los cubos, pon una pieza de madera entre el mueble y el montante, para repartir un poco el esfuerzo y así evitarás que el montante de "pinche" la balda (que tiene muchos huecos interiormente).

Hago un dibujito, que me temo que me he explicado fatal.

 [Imagen: rw0SO6W.jpg]

Espero que se entienda.

-hi.gif
Con dibujo y todo! Muchas gracias, lo tendré en cuenta Smile
#78
Bueeeno, hace mucho que no actualizo, así que hay vamos: urna desmontada y esperando que la limpie  Big Grin La de 240 litros ya está en marcha, y cuando tenga tiempo subo la ficha

Al final solucioné el tema del mueble y la altura de una forma muy fácil si eres la persona encargada de la decoración en tu casa  -fisch.gif 
Compré un segundo filtro, el JBL 1502. Cuándo llegó lo monté para ir ciclándolo y al cabo de un par de días, comienza a pararse...y entonces caí en la cuenta de que el problema no era del filtro, sino de la poca altura a la que está la urna. Así que lo quité y ha estado ciclando en una urna aparte. Mire por mi minisala y pensé: si es que lo mejor sería un mueble normal con una altura normal, que ademas es más cómodo para todo. Lo ideal sería en esta pared donde está vitrina....y zasca, idea maravillosa: fuera vitrina  -laughbounce2.gif Ahora tengo la sala que da miedo: un acuario vacío esperando a que encuentre tiempo para terminar de quitarlo, una vitrina en diagonal para intentar dejar paso a los lados, cajas con todo lo que habia dentro de la vitrina, y el acuario nuevo en la pared perfecta -pardon.gif Por mas que miro, la vitrina no va a entrar en el hueco donde estaba el acuario, lo apañaré como pueda para quitarlo del medio y quitar las cajas...que se van a empezar a quejar en serio en casa  -blink.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#79
Pero piensa que todo esto va a ser para que quede mejor y seguro que te va quedar fantástico.
-good.gif
Voy pillando sitio para ver muchas fotoooooos  -dance4.gif
Un saludo.
#80
¿Qué es una vitrina? ¿se pueden meter peces? ¿pueden acumular algas?
Si no es así, no vale para nada JAJAJAJA Tongue

Genial el cambio!! Con ganas de ver fotos!!!

Y un acuario vacío, a la espera, no es feo!! es el presagio de un futuro muy bonito jejejejej  -dance4.gif
#81
(11-05-2022, 12:47 AM)Zazu escribió:  Ahora tengo la sala que da miedo: un acuario vacío esperando a que encuentre tiempo para terminar de quitarlo, una vitrina en diagonal para intentar dejar paso a los lados, cajas con todo lo que habia dentro de la vitrina, y el acuario nuevo en la pared perfecta -pardon.gif Por mas que miro, la vitrina no va a entrar en el hueco donde estaba el acuario, lo apañaré como pueda para quitarlo del medio y quitar las cajas...que se van a empezar a quejar en serio en casa  -blink.gif

Yo lo dejaría así, lo mismo creas tendencía... -fisch.gif

¿Quién le iba a decir a aquel fabricante al que se le enganchó una línea entera de vaqueros en la maquina de prodiucción, que la gente se iba a poner a comprar vaqueros rotos como si no hubiera un mañana? -dontknow.gif

Big Grin Big Grin Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: