¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Srmiren (28L plantado)
Respuestas: 110    Visitas: 7206
#46
Enhorabuena!!! Que pequeñines los alevines, disfruta mucho.
Un saludo
#47
Que monadas!!!! Suerte con ellos!!!!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#48
Te han criado por si solos y han salido adelante sin ayuda?
Los galaxi se ven el acuario? Tengo un acuario como el tuyo y dudo de los peces entre galaxi, tetra ember o rasbora mosquito.
#49
(03-10-2021, 06:16 PM)Covacks escribió: dudo de los peces entre galaxi, tetra ember o rasbora mosquito.

Si dudas, abre un post, nos pones una foto, y te ayudamos para descubrir cuál de esos, tienes -good.gif
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#50
Sin duda pero quiero remodelar el acuario y entonces pondré la foto y la ficha jeje.
#51
Puedes hacer la ficha por un lado más adelante, y en otro post distinto las fotos del los peces Smile
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#52
(03-10-2021, 06:16 PM)Covacks escribió: Te han criado por si solos y han salido adelante sin ayuda?
Los galaxi se ven el acuario? Tengo un acuario como el tuyo y dudo de los peces entre galaxi, tetra ember o rasbora mosquito.

Sí, me han criado por su cuenta y de momento van para adelante ellos solos, parece que ya han pasado la etapa de estar pegados al cristal y están con nado libre.
Los galaxy son muy muy tímidos, se esconden bastante rápido, pero tampoco tardan mucho en salir si estás un poco quieto delante del acuario, y son muy sociables y bonitos. Los tetra ember a mi siempre me han encantado, los he tenido en muchos otros acuarios y siempre han sido de lo más agradecido, y los mosquito no los he tenido nunca, pero seguro que con cualquiera de ellos haces un buen acuario.
Lo que ya te han dicho, haz ficha y enseña acuario!
#53
Se me había escapado tu acuario!! Pues me uno al resto de opiniones, lo tienes muy bonito y está muy armonioso con ese tamaño.
Lo de los alevines es impresionantes, pensaba que eran complicados de criar los galaxy . Felicidades, se ve muy bien cuidado
#54
Actualizo un mes después (sin tener en cuenta el post de los alevines, claro):

El acuario sigue prácticamente igual. Estoy abonando únicamente N (y lo que aporte de K la propia disolución), y lo parámetros se mantienen estables.
Por plantas:
-La eleocharis está bien, algunos tallos aun tienen restos de alga asta de ciervo, pero poco a poco va desapareciendo.
-La staurogyne es un bicho malo, crece como una loca, se multiplica y me invade muchísimo, pero es tan bonita que con mantenerla a una altura que no me moleste... que se esparza lo que quiera.
-La cryptocoryne está cogiendo un tamaño de hojas que me sorprende, y eso que algunas de las más grandes decidí quitárselas porque me rompían toda la idea que tenía, así que tengo que aprender a mantenerla a ralla (las imágenes hablan por sí solas).
-La rotala h'ra: me encanta. El color que presenta al final del día, morado por abajo y naranja por arriba es simplemente precioso. Estoy intentando crear un pequeño macizo, pero me estorba un poco la crypto... ya veré como lo soluciono. Además, a los galaxy les encanta para esconderse, y a los alevines les viene de perlas.

No doy más la brasa, os dejo unas fotos para que veais el poco cambio que hay. Creo que ya está lo suficientemente estable como para no tocarlo demasiado y empezar a disfrutar de él.

[Imagen: skhvlF9.jpg]

[Imagen: H0d8T5p.jpg]

[Imagen: sjd0KPa.jpg]
#55
tienes un acuario muy bonito, con unos contrastes muy logrados. Parece sencillo, pero seguro que su esfuerzo lleva para tenerlo tan bien. Pequeñito pero muy resulton Big Grin
#56
Muy bonito compañero!
#57
Enhorabuena por ese acuarioSmile
La cryptocorine si la dejas… podría duplicar su tamaño Big Grin
#58
Enhorabuena..esta fantástico  -good.gif
#59
Muy bonito el acuario, la rotala h'ra una locura.
#60
Está espectacular!!!!

Hablas de alga asta de ciervo.. como si es colmillo de lobo, o pie de gacela JAJAJAJAAJAJAJAJ!!!! está sanísimo!!!!

Me encantó el acuario según lo presentaste, y me sigue encantando!!!!

Enhorabuena por el trabajo que haces y lo bien que lo mantienes!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: