QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de Groot 19L
Respuestas: 215    Visitas: 18973
#121
Que sepáis que estoy más feliz que una perdiz con el invento de los plásticos de Groot Big Grin
Esta semana han seguido puestos, pero de modo que cada vez dejo entrar más aire del exterior, intentando que aguanten con menos humedad... y parece que tiran!!
Los tallos han echado raices en el tronco y no solo eso, al estar tan cerca de la luz, me están regalando colores distintos al verde Big Grin
Además también hay algo de bolbitis emergida y se lo ha tomado muy bien -laughbounce2.gif

İmage



İmage



İmage





Ah! A Groot le está saliendo melena hasta en la chepa Big Grin

İmage



Saludetes!
#122
Mola mogollón!!
#123
Precioso!!! Una maravilla como va tirando eso -good.gif-good.gif
#124
Yo cualquier día monto un riparium. Tú... lo harás antes. Wink

Muy hermoso lo que muestras.
#125
(11-11-2018, 10:08 PM)RoFran escribió: Yo cualquier día monto un riparium

Avisa que quiero estar en primera fila!!!!

Gracias!




Por cierto, aquí explico en detalle el asunto de sacar fotos a estos acuarios Big Grin, en este plan:

İmage



Saludetes
#126
Yo esto me lo llevaría a la sección de foto Unay, creo que se entiende muy bien... Smile
#127
Que envidia sana ese tronquete.

...y encima clases de fotografía.
#128
Unay, confieso que acabo de empezar a seguir este hilo y me tiene alucinado.

Es un acuario impresionante.
A disfrutarlo y enhorabuena -notworthy.gif
#129
Impresionante lo que estas consiguiendo. La mezcla de colores me encanta.
Enhorabuena Unay
#130
Groot se está poniendo salvaje! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Me apunto lo de la "antorcha" lateral -fisch.gif
#131
Está siendo un espectáculo completo, el acuario y la forma de presentarlo. A ese betta se le va a subir la fama a la cabeza y te va a pedir caviar, ya veras.

Muy bonito
#132
(12-11-2018, 12:54 PM)Jdsmelero escribió: Está siendo un espectáculo completo, el acuario y la forma de presentarlo. A ese betta se le va a subir la fama a la cabeza y te va a pedir caviar, ya veras.

Muy bonito

-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#133
increiblee jaja me encanta este proyecto, se ven increibles las plantas y el betta

y muy interesante lo del plástico, aunque el problema que le veo es cuando haga calor, tenía pensado hacer algo parecido pero con planchas de policarbonato aunque ese proyecto para más adelante
#134
(12-11-2018, 03:18 PM)A.C.med escribió: increiblee jaja me encanta este proyecto, se ven increibles las plantas y el betta

y muy interesante lo del plástico, aunque el problema que le veo es cuando haga calor, tenía pensado hacer algo parecido pero con planchas de policarbonato aunque ese proyecto para más adelante

Llevo pensandolo desde el principio.
Ya casi no hay plástico encima, espero que en una semana o por ahí, las pobres aguanten al aire (aunque no lo se) pero... tengo claro que el asunto, en verano... -mf_popeanim.gif
#135
A mi el emergido en verano me aguanta relativamente bien (en alguna época incluso mejor que el sumergido). Eso sí prepárate para la evaporación. El emergido no se seca porque no para de sacar agua del acuario para ello.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: