QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario de FCcoco (420 L)
Respuestas: 71    Visitas: 5766
#61
Precioso acuario!!! Enhorabuena!!!!
#62
(16-12-2021, 10:53 PM)FCcoco escribió:
(15-12-2021, 02:48 PM)Biker62 escribió: Buenas.

Me encanta tu video y el montaje de tu acuario, todo muy bien pensado y bien integrado en la cas. De 10.

Aprovecho para preguntar: ¿qué planta es la que saca estas hojitas digamos "individuales" de la arena junto al kribensis que está comiendo?

-hi.gif

Gracias!! Es la que te ha dicho Javichutek, la Marsilea Hirsuta, puedes plantarla en un sustrato inerte que se va a desarrollar igualmente.

(15-12-2021, 10:01 PM)javichuteck escribió:
(15-12-2021, 02:48 PM)Biker62 escribió: Aprovecho para preguntar: ¿qué planta es la que saca estas hojitas digamos "individuales" de la arena junto al kribensis que está comiendo?
Si no estoy confundido, es Marsile Hirsuta.

@FCCOCO
Está espectacular el acuario. El vídeo súper chulo!!!

Gracias a los dos. Buena candidata a estar en mi acuario después del remozado.

-hi.gif
#63
Hola

@FCcoco buscando montajes para inspirarme en el mío me he topado con el tuyo y es bonito a rabiar!!! Veo que no se actualiza el estado desde hace mucho y seguro que más compis estan de acuerdo conmigo de que ya va siendo hora de ver una actualización!!

Saludos
#64
Una auténtica pasada. Yo le digo a mi mujer que voy a montar un acuario de 400 litros y…..
Me encanta, esta guapisimo.
#65
(28-04-2022, 12:29 PM)Sabonis escribió: Hola

@FCcoco buscando montajes para inspirarme en el mío me he topado con el tuyo y es bonito a rabiar!!! Veo que no se actualiza el estado desde hace mucho y seguro que más compis estan de acuerdo conmigo de que ya va siendo hora de ver una actualización!!

Saludos

Hola compañeros!!! Lo primero pediros disculpas por mi ausencia durante este tiempo en el foro, he tenido muy poco tiempo para conectarme y mandaros actualizaciones del acuario. La verdad que sigue muy bonito, se me ha asilvestrado un poco por esa falta de tiempo que he tenido pero al algún retoque si le he ido dando. Los kribensis se están haciendo mayores, he regalado algún ejemplar pero como véis todavía hay muchos. 
Os adjunto un vídeo para que veáis cómo está ahora. Gracias por el interés y saludos para todos  -dance4.gif

#66
Hola

Luce espectacular!!! Qué envidia me dais algunos…

Gracias por la actualización y saludos
#67
Te arreglo el link para que se vea directamente.
Un lujo de acuario se ve sanísimo y muy bonito.
#68
Madre mía, se me había pasado este post!!!

Luce sanísimo ehh!!

Está muy muy chulo!!!

Ese "asilvestrado" le da una sensación más "nature" y gana más así!!!

Mola mucho!!
#69
Me gusta mucho tu acuario, enhorabuena!
#70
-notworthy.gif -notworthy.gif
Me encanta! Señor acuario tienes montado Smile
#71
Joeeeer... Que pasada -notworthy.gif -notworthy.gif
Espectacular!! Si señor!!!

Me encanta cómo tienes la Blyxa y el macizo de ludwigia!!! Que colores!! Y que frondosidad!!
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#72
Pero que bonito está! Para nada diría que está algo dejado, está perfecto así Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: