QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan "El Tronco hundido"
Respuestas: 64    Visitas: 4303
#61
Está chulisimo, pero si la ilusión de un nuevo montaje se abre paso, adelante!
#62
Muchas gracias Yano, he pasado todo el día quitando lo todo. Ahora lo mas mas difícil esta echo. A por el nuevo proyecto...
-hi.gif
#63
Muy chulo, a ver qué nos depara el nuevo montaje.

Sobre la Myryiophyllum que comentas....a mi también se me derritió al principio, pero es una mala hierba. Yo la podo todas las semanas porque si la dejo más se me come el acuario.
#64
Gracias Boa Peza, sobre el nuevo montaje llevo un par de dias trabajando con el hardscape, esta tomando forma -nosweat.gif 
Sobre la Myryiophyllum gracia por la información, como no me paso lo mismo con la guyana no  sabia que le costaba tanto arrancar.
Saludos -hi.gif
#65
(17-05-2023, 06:00 PM)Yan escribió: Buenas compis, actualizo el acuario. De momento todo va bastante bien, la tapizante va creciendo a buen ritmo menos la nova zelanda que a pena cambia. Sino he añadido algunos detalles de piedras y en el fondo del camino he puesto la twinstar de 60cm para que de un poco mas de luz en esta zona.
Despues de unos meses de uso puedo decir que me encanta la Chihiros, muy buena pantalla.
Voy a recibir mañana unos 5 garra panda a ver que tal van con las algas y me parece un pez muy interesante.
Un saludo
[Imagen: 9mV9XgZ.jpg]

[Imagen: 8wpFUT3.jpg]

[Imagen: uszpJmA.jpg]

[Imagen: aM5Qptj.jpg]

[Imagen: srp9X9z.jpg]

Madre mía está realmente precioso, es una pasada!
¿Qué rutina de abonado sigues?
Saludos! Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: