QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan "El Tronco hundido"
Respuestas: 64    Visitas: 4401
#31
Buenas compañero me encanta tu acuario.
Que tal la urna eheim cleartank 200 y la pantallaChihiros WRGB-II PRO 90cm ?
Tengo en mente un proyecto par primeros del año que viene con estos dos elementos.
Saludos
#32
Hola PINK FLOYD, de momento la urna esta muy bien, el cristal es muy transparente  y a la vez, da la sensación de solidez. Por la pantalla temo que he apuntado la pro y solo tengo la wrgb 2. No sé como puedo rectificar la descripción de este montaje, no me deja corregir. Pero la wrgb 2 ya hace un buen trabajo, supongo que seria aun mejor con la pro.Espero haber podido ayudarte un poco.
Saludos
#33
(22-08-2023, 08:51 PM)Yan escribió: Hola PINK FLOYD, de momento la urna esta muy bien, el cristal es muy transparente  y a la vez, da la sensación de solidez. Por la pantalla temo que he apuntado la pro y solo tengo la wrgb 2. No sé como puedo rectificar la descripción de este montaje, no me deja corregir. Pero la wrgb 2 ya hace un buen trabajo, supongo que seria aun mejor con la pro.Espero haber podido ayudarte un poco.
Saludos

Arreglado lo de la pantalla Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#34
(22-08-2023, 08:51 PM)Yan escribió: Hola PINK FLOYD, de momento la urna esta muy bien, el cristal es muy transparente  y a la vez, da la sensación de solidez. Por la pantalla temo que he apuntado la pro y solo tengo la wrgb 2. No sé como puedo rectificar la descripción de este montaje, no me deja corregir. Pero la wrgb 2 ya hace un buen trabajo, supongo que seria aun mejor con la pro.Espero haber podido ayudarte un poco.
Saludos

Gracias compañero , tienes un acuario brutal  -drinks.gif
#35
Muy bonito lo tienes, me flipa
#36
Hola compis, actualizo un poco el acuario. He cambiado algunas plantas y buscando poner un poco mas de detalles.
[Imagen: 1O5NjHJ.jpg]

Pero, creo que el sustrato de delante estaba sin carburante y la tapizante se estaba poniendo a cad vez peor. Por eso he vuelto a cambiar y poner de nuevo arena. A medida que estaba quitando el viejo sustrato no venia a la cabaza poner arena y crear como un el borde de un rio cerca de un pasaje de bosque y piedras.
[Imagen: ht7GwOY.jpg]

Y alli vamos al lio -nosweat.gif 
[Imagen: WdA6xpv.jpg]

[Imagen: oHyyWVJ.jpg]

Y hoy mismo así esta el nuevo pasaje.
[Imagen: wTvgMwo.jpg]
#37
Q barbaridad... que envidia, enhorabuena
#38
Buenas noches compi, ni que decir tiene que es una auténtica pasada, me asombra el buen gusto que tienes para el paisajismo natural, como yo lo llamo, me encantan estos acuarios que parecen tan naturales.
Una preguntita, en la primeras fotos se ve lo que creo que es un gobio, qué tal le va con el pedazo de tapizado que tienes? Pensaba que necesitaban arena para poder filtrarla y demás .
Sigues teniéndolo a día de hoy? Es que no hiero hacer un proyecto tb de plantado y al ver el tuyo ya me has picado con el gobio que es un pez que me flipa y no sabía que en el mundo del dulce había especies tan bonitas.
Un saludo.
#39
[Imagen: CpN5PSN.jpg]

Hola Madgalle, gracias por tus  comentarios. El pez gobio se adapto muy bien al tapizado pero lo di a una amiga porque es muy territorial y no paraba de molestar a los otocinclus y a todo lo que pasaba delante de el.  A mi también me encanta,  como se mueve , pero es algo conflictivo.

Estaba utilizando una sales de potasio de hace por lo menos 10 años que las tenia y me daba que por allí algo no andaba muy bien, las plantas no crecían muy bien y creo que también por eso, el tapizado no tiraba y tenia a cada vez mas algas. Compré sales de potasio en una web que se llama aquasabi y desde que abono con ellas las plantas crecen mucho mejor y con mejor color. A ver como evoluciona, hace solo una semana que hice ese cambio.
#40
Está chulisimo, el cambio le aporta mucha naturalidad….enhorabuena!  -hi.gif
#41
Según iba bajando no me convencía el cambio hasta ver la última foto. Me encanta el resultado te ha quedado muy natural y ha ganado mucho. ¡Enhorabuena!
#42
(10-12-2023, 11:17 PM)pecero escribió: Según iba bajando no me convencía el cambio hasta ver la última foto. Me encanta el resultado te ha quedado muy natural y ha ganado mucho. ¡Enhorabuena!

A mí ha pasado lo mismo   Big Grin
Está precioso... enhorabuena!  -hi.gif
#43
Que pasada la orilla de río que has creado. Cojo la idea a ver si saco algo la mitad de chulo de lo que tú tienes.
#44
Muy buen cambio, ha quedado genial Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#45
Menudo cambio con esa playa

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: