QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Yan "El Tronco hundido"
Respuestas: 64    Visitas: 4402
#46
Pues si ha ganado un montón con la arena
#47
Muchas gracias compis por vuestros comentarios. A ver como evoluciona, seguramente cambiaré la limnophila sessiliflora crece a lo bestia y me gustaría poner unas vallisneria nana, pero no se que pasa no la encuentro, esta agotada en las tiendas.
#48
Es una pasada, estos post alimentan la afición
#49
Pues te ha quedado muy bonito
#50
Yo me quedo con la boca abierta con cualquiera de las opciones. No sabría con cual quedarme si me dieran a elegir una. A mi me encantan los colores verde "botella" que decíamos antes, los rojos, los marrón chocolate y los musgos
#51
Ya lo tenías muy guapete y con los cambios ha mejorado mucho más. Enhorabuena compañero!
#52
(10-12-2023, 11:07 PM)yano escribió: Está chulisimo, el cambio le aporta mucha naturalidad….enhorabuena!  -hi.gif

Muchas gracias yano, tenia un saco de sustrato nuevo pero al quitar el viejo me vino la idea de poner arena al lugar de un tapizado. Buscaba algo mas natural. Creo que a ganado algo mas de esta forma.
Un saludo, con muchas ganas de seguir tu nuevo montaje -hi.gif

(10-12-2023, 11:17 PM)pecero escribió: Según iba bajando no me convencía el cambio hasta ver la última foto. Me encanta el resultado te ha quedado muy natural y ha ganado mucho. ¡Enhorabuena!

Muchas gracias pecero, es verdad que al principio parece que todo se va al carajo, pero después se va arreglando poco a poco.
Me gusta modificar cosas, me tienen que atar las manos porque sino no paro -laughbounce2.gif
Un saludo.

(10-12-2023, 11:21 PM)Damaro escribió:
(10-12-2023, 11:17 PM)pecero escribió: Según iba bajando no me convencía el cambio hasta ver la última foto. Me encanta el resultado te ha quedado muy natural y ha ganado mucho. ¡Enhorabuena!

A mí ha pasado lo mismo   Big Grin
Está precioso... enhorabuena!  -hi.gif

Muchas gracias Damaro, es muy diferente tapizando un acuario o con arena delante, me gusta cambiar eso y verlo, la sensación es muy diferente, lo que transmite el mismo acuario.
Saludos -hi.gif

(11-12-2023, 12:23 AM)Zazu escribió: Muy buen cambio, ha quedado genial Smile

Muchas gracias Zazu. Un saludo! -hi.gif

(10-12-2023, 11:40 PM)Tony_jeep escribió: Que pasada la orilla de río que has creado. Cojo la idea a ver si saco algo la mitad de chulo de lo que tú tienes.

Muchas gracias Tony jeep,  seguro que te saldra muy bonito y aun mejor.
Saludos -hi.gif

(11-12-2023, 01:32 PM)Marg escribió: Menudo cambio con esa playa

Muchas gracias Marg, a las gambas les encantan meterse encima y buscar comida y se ven mas con la playa.
Saludos -hi.gif

(11-12-2023, 05:32 PM)Rotala6 escribió: Pues si ha ganado un montón con la arena

Muchas gracias Rotala 6, buscaba una arena que combinara bien con la roca dragon y he comprado la orange de Jbl. Me gusta mucho como combinan las dos. Hasta ahora es la que me gusta mas.
Un saludo -hi.gif

(12-12-2023, 01:42 AM)Montero23 escribió: Es una pasada, estos post alimentan la afición

Muchas gracias Montero23, esto no se para nunca -laughbounce2.gif , es un maravilloso hobby. Ya he comprado 2 sacos de sustrato para el próximo montaje. Preparando ya las cosas. Pero no sera pronto, quiero disfrutar de este y ademas todavía estoy poniendo detalles y nuevas plantas.
Un saludo -hi.gif
#53
(12-12-2023, 05:27 PM)Acuario Roma s/n escribió: Yo me quedo con la boca abierta con cualquiera de las opciones. No sabría con cual quedarme si me dieran a elegir una. A mi me encantan los colores verde "botella" que decíamos antes, los rojos, los marrón chocolate y los musgos

Muchas gracias Acuario Romas s/n. Ha sido un sin fin de cambios -nosweat.gif , parece que son diferentes acuarios, me gusta experimentar y intento molestar lo mínimo a los habitantes. Cuando era toda arena, quite un lado por un lado esperando mínimo 3 semanas para tal cambio. De esa formo sigo aprendiendo, que esto no se acaba nunca en la vida.
Saludo -hi.gif

(13-12-2023, 04:50 PM)calolo escribió: Ya lo tenías muy guapete y con los cambios ha mejorado mucho más. Enhorabuena compañero!

Muchas gracias calobo, supongo cuando lo miras y lo miras, empiezas a ver los fallos y las mejores que pudieras hacer. Cuando pasa esto si me siento capaz de arreglarlo, pues, mano a la obra...
Saludos -hi.gif
#54
Pues sí que ha pegado cambio!!!

Cualquiera de los montajes es una preciosidad, cada cual tiene ese punto que lo hace atractivo, aunque yo me quedo con el tapizado, sera que estoy cansado de ver tanto sustrato en el mío, pero lo que no cabe duda es que está  fenomenal!!!

-hi.gif
#55
Hola compis, feliz año nuevo! Aprovecho para subir una foto del acuario, antes del cambio de plantas en la parte de los laterales.
Un saludo -hi.gif

[Imagen: snBzo0f.jpg]
#56
Está impresionante! Se le ve super sano también, me ha encantado el fissidens  Big Grin Desde luego los musgos son pesados a la hora de podarlos pero dan un toque super natural a los acuarios.
#57
Esta precioso, que plantas tienes en mente?
#58
(03-01-2024, 01:56 PM)Giannis escribió: Está impresionante! Se le ve super sano también, me ha encantado el fissidens  Big Grin Desde luego los musgos son pesados a la hora de podarlos pero dan un toque super natural a los acuarios.

Gracias Giannis, el fissidens tarda bastante para adaptarse pero una vez echo crece muy bien, me gusta mucho su aspecto de plumas pequeñas. No tengo muchos problemas para podarlo, pero es mas feo después de hacerlo, hasta que crezca de nuevo, con los musgos no hay otra, pero dan ese toque de húmedo dentro del paisaje acuático. Lo veo un poco mas feo cuando le falta fosfato, un toque mas de este mismo y sale mas verdoso, mas vivo.
Un saludo.

(03-01-2024, 03:20 PM)Rotala6 escribió: Esta precioso, que plantas tienes en mente?

Gracias Rotala6. He plantado Myriophyllum mattogrossense, Vallisneria nana y Bacopa monnieri. Buscando información sobre la Bacopa monnieri, me resulto interesante aprender que es una planta muy utilizada como planta medicinal. Muy interesante.
Ahora que se adapten y a crecer, bueno eso espero -nosweat.gif 
Un saludo -hi.gif
#59
Chulisima la evolución del acuario! Enhorabuena!
#60
Hola compis, tras un año y medio y muchos cambios este acuario va a su fin. Tengo ganas de hacer un buen reset con materiales nuevos. 
Cuando añadi la Myriophyllum mattogrossense se desintegro casi en dos días y pensé que ya no iba a crecer pero luego en un par de semanas empece a ver un poco de verde plata salir y tardo su tiempo pero ahora crece a lo bestia, cada 10-12 días mas o menos la tengo que podar porque toca la superficie, una burrada. Pero es una planta muy bonita y la utilizaré seguramente en este próximo montaje. Os pongo una ultima foto que ya mañana empezaré a desmontarlo. Me dará algo pero la ganas de montar algo nuevo supera ese sentimiento. 
Un saludo -hi.gif 
[Imagen: Ct5oyg6.jpeg]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: