QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acuario Comunitario 125l de Carlos70 y _Pablete_
Respuestas: 341    Visitas: 29506
#316
Estas ultimas fotos son pura fantasía  -blink.gif
Flipado me tienen.
Que bonito!
#317
Actualizamos un poco.
El acuario va solo..., abono potasio y poco más. Algo de Envy o Advance de vez en cuando, y listo.
Cambios pocos. Lo tengo en transición...moviendo algunas cosas, pero poco a poco. Habitantes nuevos,  unos ottos.

[Imagen: vm6YYjZ.jpeg]

[Imagen: 8fA5tN1.jpeg]
#318
Es una pasada, me encanta lo bonito que está!
#319
Me gustan mucho los acuarios naturales y un poco asalvajados, pero mucho mucho!!!
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#320
Me encantan los acuarios tan asalvajados, pero me dan la sensación de que tienen que tener muchas horas de mantenimiemto
#321
Asalvajado y ordenado!!!
Muy bonito!!!
-hi.gif
#322
Que pasada!!
#323
(12-02-2022, 11:43 PM)SebasRuizU escribió: Me encantan los acuarios tan asalvajados, pero me dan la sensación de que tienen que tener muchas horas de mantenimiemto

Nada... muy poco. 
Más o menos,  1 hora para hacer los cambios de agua (40 litros), que hago cada semana si me es posible,  pero muchas veces lo alargó hasta 10 días. 
5 min diarios para alimentación. 
Y una o dos veces al mes,  algo de poda, aprovechando los tiempos del cambio de agua.

Este acuario va solito.
#324
Lo tienes muy bien conservado, con un aspecto saludable que salta a la vista.

Da gusto ver acuarios como el tuyo!
#325
Está del carajo @Carlos70.

Salubridad, natural, más o menos asalvajado, pero, precioso!!!!
#326
Esta fabuloso!! Mola un montón el toque "asalvajao" Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#327
Eso da gloria! Aunque veo a los peces cada vez más agolpados contra el cristal frontal! Menuda selva Smile
#328
hola carlos70. no habia visto tu acuario hasta ahora.....un pasote de low.......algo parecido me gustaria a mi.tengo tu misma pantalla pero en mi caso la 900 en un 240 litros pero con la misma altura que tu urna,50 cm,pero como van repitiendo serie para hacerlas mas largas pues la configuracion de led es la misma.en mi caso nunca he estado satisfecho con el resultado de la pantalla en cuanto a las plantas,supongo que porque no he logrado un espectro optimo para ellas,y mira que lo he intentado......en uno de los ultimo post de tu hilo dices que has ajustado el espectro y veo que has sacado unos rojos espectaculares a esas plantas y debe ser por la luz porque, si no me he saltado algun post, ultimamente solo abonas potasio y un poco de N,corrigeme si me equivoco. te importaria compartir la configuracion de tu pantalla ???? ojo que en algunal Micmol no coinciden los canales con los colores.la mia el canal 1 es azul,el 2 es blanco y el 3 especial......
#329
Mi programa es:

                  CH1      CH2      CH3
13:00         0%          0%        0%
14:30        75%        85%      60%
21:30        75%        85%      60%
23:00         0%         20%       0%
23:50         0%          0%        0%

El canal 1 es el de azules, el 2 de blancos y el 3 de especiales.

Solo abono K. Y ocasionalmente Envy y/o Propel
#330
Uhhh!!
No me queda mas remedio que darte un 10!!
Que bonito!!

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: