QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Acelerando anubias 28l - proyecto
Respuestas: 25    Visitas: 1543
#16
Muchísimas gracias Senda por darme la oportunidad de probar esta plantita, yo soy el tercero en discordia Wink.

A mi me han llegado 3 mini plantitas, y vistas las experiencias las he enredado entre las anubias que suele darme buen resultado, os iré contando.
#17
Solamente un consejo en cuanto a la Anubia White. Yo no la tengo ya que no le acabo de ver utilidad en paisajismo, pero otros amigos sí y incluso creo que Fukada en algún vídeo comentó algo. La anubia White hay que ponerla a la sombra o os la cargareis. Es sumamente delicada.

https://youtu.be/A_NO4LtXdOs

Minuto 13 creo
#18
Veo que es la nueva planta de moda en el foro. A ver si la sacáis con éxito alguno.
Muy bonita aunque parece muy delicada. Ojo a lo que comenta Redswift...
#19
A ver si os salen y nos poneis fotos de esas plantas bien grandes...aunque no se por qué me parece que grandes no van a ser, que se quedan en algo más pequeño que las petit...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#20
Las mías se han ido todas. Poco a poco las hojas se fueron volviendo transparentes y desintegrando. Si tuviera ocaion de volverlo a intentar dejaría una en semiemergido, al menos hasta que cogiera fuerzas. Cuando aún quedaba algo puse CO2 pero no parecio hacer mucha diferencia.

Espero que las vuestras hayan ido mejor.
#21
Ufff! Yo creo que me quedé con tres o cuatro. De momento aguanta una pero en un estado lamentable Sad

Si evoluciona lo contaré, claro.
Son muy frágiles
#22
Senda, tal vez si tú cuentas cómo las tenias Unay puede hacer lo contrario. Me explico: si tú las tenías a la luz directa, tal vez Unay las puede poner en la sobra a ver si con eso tiran más..

Con esto si alguien las compra sabrá mejor cómo sacarlas adelante
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#23
Yo las tengo con un cebollazo de luz, al parecer es lo menos recomendado Undecided
#24
Ponlas una gorrita, por dios!! Smile
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#25
(17-12-2020, 06:56 PM)Obuneo escribió: Ponlas una gorrita, por dios!! Smile

¡Claro, hombre!

A ver si con tanta luz directa se van a convertir en Anubias pepper red

-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#26
Uffff, se me había pasado este hilo!
Os cuento como van las mías... Después del incidente del desalojo de agua que tuve, las recogí y las dejé atrapadas en la parte baja del acuario, unas con algo de sombra y otras sin nada.

[Imagen: IMG-20201218-195411.jpg]

[Imagen: IMG-20201218-195423.jpg]

[Imagen: IMG-20201218-195356.jpg]

Empiezo a ver alguna hoja nueva (blanca impoluta) en alguna de ellas. Comenté en la tienda que no tiraban y que perdían las hojas poco a poco sin reponerlas (las daba por pedidas) y me dijeron que... "Con buena luz, CO2 y abono tienen que salir adelante... Más CO2!"

Y es lo que he hecho desde el "incidente". CO2 casero a cascoporro por las mañanas, 3 o 4 burbujas por segundo, y al medio día de queda sin chicha y tira hasta la noche con una burbuja por segundo. Las noches lo cierto hasta el día siguiente. No se si serán imaginaciones mías o qué la planta se ha aclimatado coincidiendo en este punto con el CO2.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: