QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 284    Visitas: 36976
#196
Pues yo soy músico (clarinetista, para más señas). He estado una época de mi vida dando conciertos por distintas ciudades del mundo, y como casi todos… a buscar la tranquilidad en la enseñanza; así que desde hace unos cinco años me dedico a dar clase de clarinete en un conservatorio en la provincia de Almería.
#197
Yo tampoco había visto este post. Yo soy licenciado en Ciencias Químicas, rama Química Industrial, lo que ahora es Ingeniería Química.

Llevo trabajando toda mi vida laboral (29 años aprox.) en Ingeniería de Tratamiento de Aguas en diferentes posiciones, la mayor parte relacionadas con temas técnicos y de proceso, más experto en agua residual ciertamente, así que el ciclo del nitrógeno me es bien familiar con todos los fenómenos biológicos que ocurren en un ecosistema como el de un acuario (filtro incluido), aunque su combinación con las plantas y sus necesidades nutricionales me descolocan de cuando en cuando. Saludos
#198
Soy Policia. estranjeria. Poco mas se puede añadir. se hace lo que se tiene que hacer.
#199
Pues yo soy Técnico de Enfermería de Urgencias, con diez trienios de antigüedad, y antes de ser sanitario era Legionario en el Tercio Duque de Alba 2º de la Legión. Bueno, y pescador aficionado desde pequeñito.
#200
hola.soy vigilante de seguridad y presto servicio desde hace 28 años para una conocida cadena de hipermercados franceses en Murcia
#201
Pues yo soy enfermera, actualmente en excedencia por los peques.
He trabajado en hospital,salud mental,salud pública....un poco de todo.
#202
No había visto este post !! Soy arquitecto y trabajo para el sistema público ( ministerio de vivienda acá en chile ) hace unos 10 años
#203
Técnico electrónico industrial con 23 años ejerciendo como técnico de mantenimiento industrial, últimamente vuelvo a estar cerca de la electrónica  -good.gif
#204
Otro que no había visto este post.

Ingeniería industrial. 20 años en la industria gráfica, grandes plantas de rotativas trabajando todas las horas del día, todos los días del año. Mantenimiento, ingeniería, dirección de obras, energía... Un sinvivir.

Ahora llevo más de 12 años haciendo más o menos lo mismo en un gran edificio singular de casi 90.000 m2. Menos maquinaria y más infraestructura. Vivo mejor.

Como decía uno, seguimos aprendiendo.

-hi.gif
#205
Que chulo el post!

Estudiante de ingeniería robótica y técnico teleoperador de informática desde hace unos meses.
#206
Responsable del departamento de aprovisionamiento y del departamento de maquinaria de una empresa de cimentación en España y Sudamérica 
Que chulo este post
#207
Informático, primero para defensa y los 10 últimos años dedicados a una de las mayores empresas de aviación a nivel global. Ahora empiezo mi andadura en un nuevo campo, informático para unas empresa petroquímica, que espero me lleve otros 10 años...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#208
(25-10-2021, 11:07 PM)Iñigopr escribió: Responsable del departamento de aprovisionamiento y del departamento de maquinaria de una empresa de cimentación en España y Sudamérica 
Que chulo este post

Ala.....otro en mi sector, la construcción. Big Grin
#209
Tengo una administración de lotería,  Smile
#210
Soy Ingeniero Informatico y tras varios años por diferentes paises, decidi volver a mi querida Malaga para echar raices, formar una familia y sobre todo mejorar la calidad de vida. Y llevo mas de 10 años en el negocio familiar y realizo todo tipo de tareas, algunas mas y otras menos relacionadas con mis estudios. No obstante, me encanta y tras haber estado en muchos paises distintos, este es el que mas me gusta para vivir.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: