QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
A que os dedicáis????
Respuestas: 284    Visitas: 36940
#211
Tampoco escribo mucho, pero ahí va. Mi formación es de finanzas y estuve en un broker y banca privada, pero con la pasada crisis (y el cada vez mayor uso de la banca digitalmente) desaparecieron cientos de miles de puestos de trabajo en el sector en Europa. Así que desde hace algunos años oposito a Auditoría (pública). A ver si se saca pronto.
#212
Trabajo en una agencia de investigación privada desde hace 8 años. Tiene sus momentos, pero no es ni de lejos lo que suelen vender en los libros/películas.
#213
(26-10-2021, 01:21 PM)Eri escribió: Trabajo en una agencia de investigación privada desde hace 8 años. Tiene sus momentos, pero no es ni de lejos lo que suelen vender en los libros/películas.

Qué no estás diciendo?? cuenta, cuenta... Smile
#214
(26-10-2021, 01:21 PM)Eri escribió: Trabajo en una agencia de investigación privada desde hace 8 años. Tiene sus momentos, pero no es ni de lejos lo que suelen vender en los libros/películas.

Aquí tenemos un caso que lo mismo merece la pena estudiar... ( Voz de Iker Jiménez on ): el extraño caso de uno que compra plantas pero las mete con la maceta al acuario....

No diré quién es de momento jajajajajaja
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#215
(26-10-2021, 05:32 PM)Obuneo escribió:
(26-10-2021, 01:21 PM)Eri escribió: Trabajo en una agencia de investigación privada desde hace 8 años. Tiene sus momentos, pero no es ni de lejos lo que suelen vender en los libros/películas.

Aquí tenemos un caso que lo mismo merece la pena estudiar... ( Voz de Iker Jiménez on ): el extraño caso de uno que compra plantas pero las mete con la maceta al acuario....

No diré quién es de momento jajajajajaja

Uhmmm, yo he visto algún indicio de eso  -fisch.gif -fisch.gif
#216
(26-10-2021, 05:32 PM)Obuneo escribió: Aquí tenemos un caso que lo mismo merece la pena estudiar... ( Voz de Iker Jiménez on ): el extraño caso de uno que compra plantas pero las mete con la maceta al acuario....

No diré quién es de momento jajajajajaja
-dontknow.gif -dontknow.gif -dontknow.gif -dontknow.gif
#217
No conocía este post.
Pues yo soy Ingeniero Informatico y llevo casi 20 años trabajando en Madrid, aunque soy de un pueblo de Salamanca.
#218
No había visto yo tampoco el post. Ahí va: Licenciada en Bioquímica, trabajé  muchos años en la enseñanza, daba clase de química en bachiller. Pero  tenía  el gusanillo de lo sanitario, así que primero hice Técnico de Laboratorio de Diagnóstico Clínico, y seguido Enfermería. Trabajo ya hace unos años de enfermera en un hospital.
#219
Hola a todos/as,
Soy economista, trabajo como responsable del departamento de riesgos en una entidad financiera española. Soy de Castellón. Desde hace 7 meses que intento sacar adelante un acuario gracias a vuestros consejos.
Saludos
#220
Hola a todos. Acabo de ver este post. ¡Qué interesante!

Yo soy ingeniero técnico industrial. Estoy en Getafe. Lo mío es la mecánica, y tengo cierta experiencia en hidráulica y electricidad. Mucha experiencia en reparación de grandes máquinas rotativas (bombas, turbinas, motores, cajas de engranajes) así como en diseño y fabricación de maquinaria.

A vuestra disposición para lo que pueda ser de ayuda.

Saludos,
#221
Anda! Una de esas hebras enterradas Smile Yo soy Ingeniero Informático y también hice un máster de administración de empresas. Trabaje por mi cuenta, fundé una empresa de consultoría y otra más adelante de drones no tripulados, y desde hace unos años trabajo en Google, dentro de YouTube, en temas técnicos relacionados con los derechos de la música.

Y de paso, tengo otros muchos hobbies: domótica y temas de tecnología en general, fotografía, bonsáis, el mundillo del café ...
#222
Ostras nunca había visto esto.... Yo soy profesional técnico titulado en transporte de residuos sólidos urbanos, y la higienización de zonas públicas, con vehículos pesados, en Majadahonda y Madrid capital. CAMIONERO DE LA BASURA Y LIMPIEZA. Jajajajajaj.
Antiguamente viajaba por España con los camiones, luego los enanos me hicieron vivir su vida, y decidí tener horario fijo ...y estar en casa.
#223
Buenas,
Yo soy carretillero, de esos que llevan un toro mecánico, para colocar palets en los almacenes, y si queréis coche… trabajo en Renault, aunque poco algún descuento nos hacen… jeje
#224
Psicólogo en un programa de apoyo a menores en riesgo de exclusión social en Puente de Vallecas. He currado toda la vida desde que me licencié allá por el año 2000 en la intervención social con menores como Psicólogo o la mayoría de las veces como educador social: centros de acogida, programas del ayuntamiento, técnico de medidas judiciales en medio abierto con menores infractores... En fin, ya sabéis,  aquello que decía Pitagoras: "Educad a los niños y no tendréis que castigar a los hombres"...
#225
Gerente de restaurante en la ciudad de México

Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: