QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
400€ para una pantalla Hi para 300L
Respuestas: 25    Visitas: 1491
#16
He encontrado un vídeo fantástico sobre el ruido que hacen:

#17
(26-10-2021, 02:52 PM)Unay escribió: He encontrado un vídeo fantástico sobre el ruido que hacen:


Si que hace un ruido molesto.
A mí me está tocando los c*****s, un silbido de la piedra difusora neo difusser que he comprado hace poquito en pez verde, creo que es de una burbuja grande que sale desde abajo de la piedra 1 vez cada 2 segundos.
Dodgy
#18
La virgen... después de quedarse sordo con el horno y con el calentador de agua.. como para decir que hacen ruido!!!!
Esquisitos!!!!

Los filtros tapan el ruido de eso!!

¿Para qué tenéis tele? Encenderla!

¿Para qué existe la música? Ponedla!!

JAJAJAJAJAJAJ
#19
(26-10-2021, 03:50 PM)javichuteck escribió: La virgen... después de quedarse sordo con el horno y con el calentador de agua.. como para decir que hacen ruido!!!!
Esquisitos!!!!

Los filtros tapan el ruido de eso!!

¿Para qué tenéis tele? Encenderla!

¿Para qué existe la música? Ponedla!!

JAJAJAJAJAJAJ

Pero por la noche, como que no es plan de poner ruido. jejeje
#20
(26-10-2021, 05:44 PM)Trespasos escribió: Pero por la noche, como que no es plan de poner ruido. jejeje
...  -fisch.gif para algo se creó el hilo musical ...  -fisch.gif

Tongue
#21
Acabado de ver el vídeo, con los cascos puestos y si que se escucha eh!

Buena pantalla pero parece un coñazo.
#22
(26-10-2021, 06:57 PM)Trespasos escribió: Acabado de ver el vídeo, con los cascos puestos y si que se escucha eh!

Buena pantalla pero parece un coñazo.

Yo preguntaría sobe el ruido en Pezverde.
#23
y 3 wrgbII perpendiculares?  -pardon.gif
#24
A ver, de verdad, que una wrgb2 de 90 no va a dar poca luz en esos 10cm laterales, dará menos, pero no es que esté a oscuras...

Yo desde luego metía una wrgb2 o dos vivid mini ( con el ruido que pueda hacer, que lo desconozco )
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#25
(26-10-2021, 09:52 PM)lechecolacaoygofio escribió: y 3 wrgbII perpendiculares?  -pardon.gif

si se hacen zonas emergidas en un futuro incluso se pueden poner colgadas a diferentes alturas. mas centradas si es tipo isla,........

ya las de 30 dan 99w y la de 45cm la friolera de 147w y cero ruido. además puedes recrear el paso del sol de un lado del acuario al otro y ver como las plantas se giran buscando la luz  -dance.gif -fisch.gif . me imagino un timelapse y me emociono -pardon.gif
#26
(26-10-2021, 02:52 PM)Unay escribió: He encontrado un vídeo fantástico sobre el ruido que hacen:

Esa pantalla es la Vivid I, de la cual es conocido el problema del ruido que producen los ventiladores... de la Vivid II no he leido ninguna queja en ese sentido, yo mismo he visto en persona las 2 que tienen en Pezverde y al menos en la tienda, donde siempre hay ruido de fondo, no he logrado escuchar nada, ni siquiera pegando la oreja a la pantalla.

En algún sitio de hecho he leído precisamente eso, el cambio del ruido que producian los 2 ventiladores de la vivid I frente al único ventilador más grande y centrado que traen las Vivid II, mucho más silencioso.
Las vivid mini no las he podido ver en vivo, pero entiendo que serán igual... si alguien las tiene o las ha podido escuchar en vivo a ver que nos dice.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: