QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
225L Amazónico Aguas Oscuras
Respuestas: 42    Visitas: 2149
#31
Brutal Arturo!! Si antes era una pasada ahora ya ni te cuento...  -notworthy.gif

Los cardenales son una delicia en esas aguas  Smile
#32
Estaba pensando exactamente lo mismo, los escalares son increíbles pero en aguas oscuras nadie compite con un cardenal, es increíble como un pez tan pequeño puede lucir tanto! -notworthy.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#33
Los escalares en este tipo de montajes es donde se aprecia de verdad el mimetismo de sus rayas verticales para camuflarse

Lo de los cardenales con ese azul eléctrico...es una gozada verlo, y en movimiento según entran y salen de zonas de luz, más todavía, jeje...
#34
Muy bonito!
Siempre me ha dado la sensación de que los peces en aguas oscuras están mejor.
#35
Vaya maravilla Arturo. Los peces, el montaje, las fotos… tremendo! -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#36
Me alegro que os guste a todos! Os dejo un pequeño vídeo de esta mañana amaneciendo

#37
Mira que no es mi estilo, yo soy muy de luminosidad…pero un buen acuario siempre es un buen acuario, y este es digno de disfrute más allá de estilos, gustos o preferencias de cada uno.
Sobre todo luce mucho en movimiento, más que en fotos, así que en vivo debe ser una gozada…enhorabuena!!!  -notworthy.gif -notworthy.gif -notworthy.gif
#38
me flipa lo que consigues!! enhorabuena
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#39
Me encanta la vista lateral con esa profundidad
#40
No os cito de uno en uno que me lío y al final se me olvida alguien  -fisch.gif

Pero me alegro un montón que os mole el acuarete, de verdad!  Blush
#41
Lo tienes precioso!! Enhorabuena !!
#42
¿Qué tipo de escalares son los tuyos Arturo?
#43
(20-03-2024, 02:32 AM)marcos69 escribió: ¿Qué tipo de escalares son los tuyos Arturo?

Son los denominados Dantum, creo que... de Silver y Peruvian? Nunca me acuerdo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: