QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
225L Amazónico Aguas Oscuras
Respuestas: 42    Visitas: 2153
#16
Me gusta y mucho, enhorabuena. Es un tipo de acuario que terminaré probando.
#17
Un poco más oscuras...y no ves los peces!!!

Una pasada... como siempre.
Solo echo en falta una foto del montaje del hard, antes de meter agua.
#18
Esto si que es el lado oscuro, jajajaaja….que bonita y variada es esta afición!-hi.gif
#19
(27-09-2023, 12:36 AM)Carlos70 escribió: Solo echo en falta una foto del montaje del hard, antes de meter agua.

Pues se me olvidó completamente al hacer rápido el reset...

(27-09-2023, 01:01 AM)yano escribió: Esto si que es el lado oscuro, jajajaaja….que bonita y variada es esta afición!-hi.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#20
espectacular, sin más  -notworthy.gif
#21
Una pasada desde luego.
Enhorabuena.
#22
Actualizo por aquí...

Llevaba ya unas semanas que me chirriaban las posiciones de las raíces, así que esta mañana he sacado todas las maderas y después de recortar algunas ramas y buscar nuevas posiciones creo que he dado con algo que me gusta. También metí el escalar que estaba temporalmente en el 128 litros y hace 1 mes o así puse una Echinodorus por ahí detrás para ver si aguantaba, y en vista de que parece que si en cuanto pueda iré metiendo alguna más por ahí detrás

Tambien he guardado la retroiluminada y puesto un fondo negro, por cierto. Y tengo que ajustar un poco la iluminación para poder sacar fotos en condiciones ya que ahora mismo es bastante oscuro y cuesta sacar alguna mínimamente decente, así que disculpad el ruido y falta de nitidez, prometo corregirlo en cuanto pueda. Pero bueno, así lo he dejado, a ver qué os parece...

İmage

#23
No te preocupes por la calidad de las fotos, se ve impresionante!!!
#24
Bua me encanta, personalmente creo que te podría quedar bien una echinodorus che haga contraste. Yo al principio no tenía pensado de poner ninguna planta, pero tras che en mi familia me lo recomendaran puse una pequeña que tenía y da un contraste muy bueno. Además está tirando muy bien con poca luz.

Por el resto a mi también me gusta más en esta posición de raíces
#25
(06-01-2024, 01:19 AM)Rotala6 escribió: Bua me encanta, personalmente creo que te podría quedar bien una echinodorus che haga contraste. Yo al principio no tenía pensado de poner ninguna planta, pero tras che en mi familia me lo recomendaran puse una pequeña que tenía y da un contraste muy bueno. Además está tirando muy bien con poca luz.

Por el resto a mi también me gusta más en esta posición de raíces

Si, la que puse es una Echinodorus bleheri que está al fondo a la izquierda, donde la puse en un primer momento. Por ahora la dejaré ahí, a ver si sigue tirando como hasta ahora, y quizá ponga alguna Echinodorus más
#26
No sé si tienes pensado emerger algo, pero la palaefolius, para este tipo de montajes a mí me flipa
#27
(06-01-2024, 01:29 AM)arturo1979 escribió:
(06-01-2024, 01:19 AM)Rotala6 escribió: Bua me encanta, personalmente creo que te podría quedar bien una echinodorus che haga contraste. Yo al principio no tenía pensado de poner ninguna planta, pero tras che en mi familia me lo recomendaran puse una pequeña que tenía y da un contraste muy bueno. Además está tirando muy bien con poca luz.

Por el resto a mi también me gusta más en esta posición de raíces

Si, la que puse es una Echinodorus bleheri que está al fondo a la izquierda, donde la puse en un primer momento. Por ahora la dejaré ahí, a ver si sigue tirando como hasta ahora, y quizá ponga alguna Echinodorus más

Anda no me había fijado que estaba -nosweat.gif  Pues seguro que cuando crezca se volverá una pasada
#28
Me gusta el cambio! En estas cosas es donde se nota los que tenéis un ojo para esto, porque antes ya me gustaba y ahora me gusta más Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#29
Venga, que ya he modificado la luz para poder sacar las fotos algo mejor y creo que se ve parecido a como se ve en directo, y éstas van con cámara, no con móvil!

İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage


İmage

#30
Vaya espectáculo es una absoluta pasada la verdad, esos cardenales lucen que son una maravilla, y aunque los escalares los superen en tamaño en mi opinión en un aguas negras siempre son ellos los reyes con ese azul que resalta una barbaridad.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: