QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
150 Litros LPS Reef
Respuestas: 129    Visitas: 8226
#16
Ostris, si que es una chapuza, haces bien en reclamarlo.
Muchas veces no tenemos la valentía de reclamar y aceptamos los productos con taras.
Mucho ánimo Arturillo.
Un saludo.
#17
Buaaaaa…menuda pasada de proyecto. Me encanta la disposicion de la roca!!!!

Menuda faena lo de la urna. Sin entrar en el trato, un trabajo asi no es aceptable ni mucho menos.

Peeeero…siendo una urna pequeña como que no te has puesto tu manos a la obra??
#18
Vaya!! Cuánto siento el problema que has tenido con esa persona, porque desde luego, profesional no se le puede llamar vista la chapuza.

Solo espero que no hayas perdido pasta. Y gracias por compartirlo aquí en el foro, así si alguien en el futuro acude a esta persona, que sepa más o menos su forma de trabajar y sus formas de tratar a los clientes.
#19
Es una lastima que hayas que tenido que sufrir semejante trato. Mi urna y mueble son de David Morales y no tengo ni tuve quejas, pero esta claro que no siempre se tiene la misma suerte, ademas lo mio no es algo tan delicado. No te desanimes que aunque tardes un poco mas, todos aqui sabemos que la espera merecera la pena.

PD, si necesitas de algo presencial en acuarios malaga puedes escribirme sin problemas, es una tienda habitual mia y tengo confianza con el dueño.
#20
Pues es lo mejor que te podía pasar, porque viendo esa chapuza que pretendía colarte yo no lo hubiera querido ni regalado, vamos.
#21
Muchas gracias a todos por los ánimos, de verdad, es una motivación extra para seguir adelante!

Ya me van llegando algunos presupuestos y rondan los 300€, pero como dice fg89o...creo que al final voy a hacer yo la urna aprovechando los cristales que tengo por casa del terrario grande de 140x55x60h. Solo le gano 3 cm de altura y ancho porque quedaría una urna de 53x60x53h, alrededor de 170 litros brutos, pero bueno, así la espera no se va a mes y medio o dos meses. Poco a poco voy subiendo el volumen en la fabricación de urnas, jajaja...
#22
Dentro de nah, eres nuestro productor de urnas @arturo1979!!!!

Ya te pediré una 120p -dance4.gif  jajajajqj
#23
Ánimo Arturo. Como bien dicen, es importante saber las cosas buenas y malas. La verdad es que es una pena que alguien que hace mal las cosas, y lo sabe, se tome la libertad de responder mal a un cliente. Es una lastima.

Pero seguro que te va fenomenal haciendo tu la urna Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#24
Como dice @yano casi mejor haber pasado este mal trago antes y no después en tu casa. Porque recibes eso en casa después de tantas semanas y vaya tela... Parece que esté cortado con una radial.
#25
es como si hubiera cogido un taladro. una piedra diamantada circular y ha ido limando la zona para conseguir el hueco
#26
Mejor cortar por lo sano y no recibir esa urna, eso ha dicho lo mejor. Aunque es un incordio el retraso que conlleva, mejor una urna nueva en condiciones.
#27
Siento mucho el contratiempo y sobre todo que hayas tenido que discutir con el fabricante, pero a la vista de los acabados de la urna creo que ha sido lo mejor que te podía pasar.

Si finalmente te decides a hacerla tú estoy deseando ver cómo te queda.

Ánimo con este proyecto. Empezaba con muy buena pinta, y seguro que consigues que siga en esa línea.

Un saludo!
#28
Pues está decidido, voy a hacerme yo la urna aprovechando los cristales del terra grande. El lunes los llevaré a cortar, ya he hablado con la empresa y no hay problema en rebajar 7 cm la altura de algún cristal, así que se los llevaré y me pondré manos a la obra en cuanto tenga un hueco libre

Aquí os dejo una foto con los planos, incluyendo la de los cristales desmontados, como se usarán y cómo quedará en la urna nueva. Creo que más o menos se entiende, pero si alguien necesita alguna aclaración...sin problema se la daré

İmage



PD Se me quedó a medias la respuesta, jajaja...
#29
Pues.. pintaza!!

Ya sabes que fotos del paso a paso o de pasos intermedios, siempre nos ayudan a los que nos gusta cacharrear (aunque .. sigo sin atreverme al tema "urnas".... le tengo gran respeto al agua).

Go go go @arturo1979!!! en nada está eso "montao"!!!
#30
(19-02-2022, 06:34 PM)javichuteck escribió: Ya sabes que fotos del paso a paso o de pasos intermedios, siempre nos ayudan a los que nos gusta cacharrear (aunque .. sigo sin atreverme al tema "urnas".... le tengo gran respeto al agua).

Dalo por hecho!  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: