¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
¡PURA VIDA! 200l... ¿comunitario?
Respuestas: 524    Visitas: 43867
#466
veo que tienes bastante desnivel del sustrato a la arena de silice, no termina por allanarse? yo por más que hago inclinación con el manado dark, termina por allanarse todo.
#467
Hola,
Me adelanto a Josu para decirte que el manado es muchísimo más ligero que cualquier sílice, por lo tanto tiende al horizontal mucho más Undecided

Saludos
#468
Muy buen trabajo!
#469
(01-07-2020, 12:35 PM)Unay escribió: Hola,
Me adelanto a Josu para decirte que el manado es muchísimo más ligero que cualquier sílice, por lo tanto tiende al horizontal mucho más Undecided

Saludos
entonces porqué no se le pone encima de la de sílice por allanarse?
#470
¡Hola, Gosnel!

La playita no es de arena de sílice, es de Sansíbar White. Está separada del Aquabasis + Manado por una barrera de roca dragón, que es lo que hace, de alguna manera, de contención. Incluso en la parte frontal, junto al cristal, hay también roca dragón... sólo que esta sumergida bajo el sustrato y la arena (inevitable por la acción continua de toda la fauna que pasa por allí) Big Grin

El paso es quizá la zona más conflictiva, o al menos donde más se mezclan el Manado y la Sansíbar, pero nada que no se pueda apañar sifonando un poco la zona en los cambios de agua. Wink
#471
-notworthy.gif perfe grax!!
#472
Me encanta, lo del fondo azul muchisimo
#473
Actualizando a mis espaldas? sin que yo te lo diga y te ande presionando? algo está cambiando en AM.........Big GrinBig GrinBig Grin

Esta estupendo ese acuario chato¡¡¡ pero solo te voy a pedir una cosa, ya que me moló mucho, me pareció bastante original y es.......que nos pongas por aquí la primera foto que mandaste para el ultimo concurso. -fisch.gif
#474
Está bestial Josu!
#475
(01-07-2020, 04:12 PM)RAD escribió: Actualizando a mis espaldas? sin que yo te lo diga y te ande presionando? algo está cambiando en AM.........Big GrinBig GrinBig Grin

Esta estupendo ese acuario chato¡¡¡ pero solo te voy a pedir una cosa, ya que me moló mucho, me pareció bastante original y es.......que nos pongas por aquí la primera foto que mandaste para el ultimo concurso. -fisch.gif

¿Podría ser ésta? Tongue

[Imagen: dgwd7KQ.jpg]
#476
Como mola! Smile
#477
Yesssssssssssss, esta muy Chula!!!!
#478
¡Me encanta la foto Josu! Y tienes el acuario sanísimo.
#479
Sanísimo y guapísimo!! -notworthy.gif-notworthy.gif
#480
(02-07-2020, 10:03 AM)Josu Ariztegi escribió: [Imagen: dgwd7KQ.jpg]

Preciosa Wink
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: