Acuariofilia Madrid

Versión completa: Actualizaciones MAYO 2022
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
¡Buenos días!

Pues unos cuantos meses después (más de lo que me hubiese gustado), retomamos la labor de ampliar los recursos del Foro.

Lo hacemos con un bonito cíclido africano:

09/05/2022: Haplrochromis obliquidens (Haplochromis sp. 44 de cola roja)

Lo podéis encontrar ya en la Base de Datos, en el Atlas de Peces, y en el respectivo recopilatorio de cíclidos africanos.

Saludos.  -hi.gif
Haplrochromis obliquidens añadido al listado por nombre científico y por nombre común, un saludo
(09-05-2022, 11:46 AM)Mirdav escribió: [ -> ]Haplrochromis obliquidens añadido al listado por nombre científico y por nombre común, un saludo

Si se me ha olvidado meterlo en algún sitio o ves alguna imprecisión, dimelo, porfa. Después de tantos meses sin hacerlo, estoy un poco oxidado. Yo lo he incuido en:

Base de datos.

Atlas de Peces.

Recopilatorio.

Tabla de cardúmenes y sociabilidad.

Y he puesto los enlaces recíprocos en Fichas de Peces - Creación de Fichas por si en el futuro entra información nueva. -hi.gif
Esta todo ok Josu, solo fataban los listados pero eso hay que hacerlo desde el panel de admin, vamos como hacíamos antes de parón, según actualices tu por aquí, los meto en los listados para tenerlos también actualizados
Vale. Perfecto, entonces. -good.gif

Mañana nos toca practicar con otra. Big Grin
¡Buenos días!

Nueve especie en nuestros recursos:

10/05/2022: Pareutropius debauwi (pez gato de cristal africano)

Disponible en Base de Datos, Atlas de Peces, y Recopilatorio de Siluriformes.

Saludos. -hi.gif
Pareutropius debauwi añadido al listado por nombre científico y por nombre común-hi.gif
Buenos días:

Añadimos una nueva especie a nuestros recursos:

17/05/2022: Hyphessobrycon hexastichos (tetra zig zag)

Incluido en el Atlas de Peces, en la Base de Datos y en el Recopìlatorio de Characiformes.

Saludos. -hi.gif
Y otra más, esta vez el estreno de nuestro compañero Natillasamarilllas:  -dance4.gif

17/05/2022: Julidochromis transcriptus (transcriptus)

También diusponible en Atlas de Peces, Base de datos, y en el Recopilatorio de Cíclidos Africanos.

Saludos.  -hi.gif
Te estaba esperando jejeje

Julidochromis transcriptus añadido al listado por nombre científico y por nombre común-hi.gif
¡Buenos días!

Seguimos ampliando:

18/05/2022: Aspidoras raimundi (sin nombre común en castellano)

Disponible en Atlas de Peces, Base de Datos y Recopilatorio de Siluriformes.

Saludos. -drinks.gif
Y otra:

18/05/2022: Haludaria fasciata (barbo melón)

También incluida en Atlas de Peces, Base de Datos y, en este caso, en el Recopìlatorio de Cypriniformes. -hi.gif
¡Buenos días!

Hoy toca ampliación:

24/05/2022: Laubuka dadiburjori (chela naranja).

Disponible ya para consulta en Atlas de Peces, Base de Datos, y en el Recopilatorio de Cypriniformes.

Saludos. -hi.gif
Páginas: 1 2