QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
reservada beta line cube 40 optico
Respuestas: 40    Visitas: 3004
#31
Ole!
#32
(29-03-2021, 08:41 PM)Carlos70 escribió: No sabía que en el Mercadona vendieran acuarios!  Big Grin

Una pinta estupenda,  a disfrutarlo
EStoy venia a decir yo!!!!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Ya mismo estas montando!!!!!
#33
Estoy privao, lastima que estoy de guardia esta semana y no creo que pueda hacer nada. lo primero alfombrilla.

En casa no lo he abierto, y no creo que lo haga hasta tener alfombrilla. me da miedito -laughbounce2.gif
Pedí verlo en tienda y me sorprendieron varias cosas.
Lo primero, viene pelado. no trae sino urna y las 8 esquineras. -dontknow.gif
Eso sí, la urna impresiona. cristal de solo 4mm, con apenas 3mm de contacto de silicona entre cristales -fool.gif
Los cristales laterales no apoyan sobre la base
Y la propia silicona que une la base a los cristales laterales sobresale hacia abajo 1mm en un fino cordón que hacen de base/almohadilla antideslizante del acuario.

(29-03-2021, 10:49 PM)Shuizu escribió:
(29-03-2021, 08:41 PM)Carlos70 escribió: No sabía que en el Mercadona vendieran acuarios!  Big Grin

Una pinta estupenda,  a disfrutarlo
EStoy venia a decir yo!!!!!!  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Ya mismo estas montando!!!!!

jajaja, pues fue una idea. de la chica del acuario. esta en un centro comercial
#34
edito, he llegado a casa y pone claramente 5mm en la caja. al verla en tienda hubiese jurado que el cristal era de cuatro. efecto OPTICO?? -laughbounce2.gif
#35
lo doy por hecho, pero, son las cuatro caras del EHEIM clear tank de cristal óptico? es que quiero dejar el logotipo de EHEIM por detrás. y no lo puedo quitar porque pone claramente que pierdo la garantía
#36
(02-04-2021, 01:44 AM)lechecolacaoygofio escribió: lo doy por hecho, pero, son las cuatro caras del EHEIM clear tank de cristal óptico? es que quiero dejar el logotipo de EHEIM por detrás. y no lo puedo quitar porque pone claramente que pierdo la garantía

Si, se supone que todos los cristales son iguales. Smile
O eso pone en todas las descripciones que he leído.
#37
Yo tengo al Eheim Cleartank 300, y las 4 caras son ópticas.

No se si las especificaciones de tu urna son las mismas o no.

PD: Gracias por la info de que al quitar el logo, se pierde la garantía.. estaba a punto de quitarlo JAJAJAJAJ!!!
#38
(02-04-2021, 10:33 AM)javichuteck escribió: Yo tengo al Eheim Cleartank 300, y las 4 caras son ópticas.

No se si las especificaciones de tu urna son las mismas o no.

PD: Gracias por la info de que al quitar el logo, se pierde la garantía.. estaba a punto de quitarlo JAJAJAJAJ!!!

Y yo  -laughbounce2.gif -nosweat.gif

(02-04-2021, 12:06 PM)lechecolacaoygofio escribió:
(02-04-2021, 10:33 AM)javichuteck escribió: Yo tengo al Eheim Cleartank 300, y las 4 caras son ópticas.

No se si las especificaciones de tu urna son las mismas o no.

PD: Gracias por la info de que al quitar el logo, se pierde la garantía.. estaba a punto de quitarlo JAJAJAJAJ!!!

Y yo  -laughbounce2.gif -nosweat.gif

Muchas gracias por la info
como no le he echado agua tenía dudas
#39
tengo una duda. quiero empezar con la ficha del acuario, aunque a hora mismo es una urna llena de agua, y estará mucho tiempo hasta se le pueda llamar acuario -pardon.gif .

lo voy a poner en temas generales. pero, ¿el titulo será el definitivo o lo podré editar en un futuro?

es que tengo la idea clara, incluso como digo el titulo del hilo, pero no quiero adelantar nada antes de hacer algunas pruebas. no vaya a ser que se me venga el chiringuito abajo y crear unas expectativas irreales (que seguro que me pasará como los memes de expectativa/realidad -nosweat.gif ) -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif



es mas, quizás podría seguir en este mismo hilo
#40
No te preocupes por eso. Si llegado el caso quisieras cambiar el título y no puedes, nos lo comentas a cualquiera de los administradores y lo hacemos por tí.

Saludos. -hi.gif
#41
? pues hoy sí puedo empiezo con el hilo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: