QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
reservada beta line cube 40 optico
Respuestas: 40    Visitas: 3005
#16
Vamos compy!!!

Son piedras en el camino!! No pasa nada. Sabes sortearlas y ya verás que, ya será Beta, o ADA, o o lo que sea... ahí cae una urna si o si jejejejeje.

Ánimo y, a ver con qué nos sorprendes Smile Smile Smile
#17
¿Has mirardo las urnas Blau? Son más fáciles de encontrar (al menos en península).
Si lo q te cabe es algo cuadrado, tienen varios modelos de cubic, la 45x45x45 son 90l..hay ya montas un buen aquascape!

TB hay cubic de 38, 42 y 64 litros. Y el blau 80l, es 62x36..con alfombra, tapa... Lo prefiero al eheim
#18
(14-03-2021, 02:29 AM)Shuizu escribió: ohhh

Para mi beta es muy buena marca pero es muy difícil encontrar ya cosas suyas. Pero vamos que tienes otras opciones muy buenas.

Sobre ir lento... ¡no creo que me ganes!. Yo muchas veces le digo a mi marido, que estamos llevando hasta el extremo, la máxima de la acuarofilia, no tener prisa.

Pero te digo que recompensa; poco a poco se puede!!!

Me ha gustado mucho al verla, la verdad.
Y sí que recompensa,si

(14-03-2021, 04:36 AM)DavidPM escribió: Me disgusta por un lado, pero me alegra que no te desanimes y estés buscando una solución.

Venga! que seguro que encuentras o la urna que busques o el hueco que necesites, jeje

Saludos

y si no mas pequeña, algo sale

(14-03-2021, 11:25 AM)Morgan0 escribió: Yo estuve como loco buscando la beta line y nada ( todas agotadas) finalmente tuve que confirmarme con la ADA 45, pues es el máximo que me permitían para el sitio donde va situada.

Conformarme*

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif conformarme, jajaja. yo tambien me conformaba con un ADA

(14-03-2021, 11:37 AM)javichuteck escribió: Vamos compy!!!

Son piedras en el camino!! No pasa nada. Sabes sortearlas y ya verás que, ya será Beta, o ADA, o o lo que sea... ahí cae una urna si o si jejejejeje.

Ánimo y, a ver con qué nos sorprendes Smile Smile Smile

lo intentaré -nosweat.gif

(14-03-2021, 11:40 AM)Kul escribió: ¿Has mirardo las urnas Blau? Son más fáciles de encontrar (al menos en península).
Si lo q te cabe es algo cuadrado, tienen varios modelos de cubic, la 45x45x45 son 90l..hay ya montas un buen aquascape!

TB hay cubic de 38, 42 y 64 litros. Y el blau 80l, es 62x36..con alfombra, tapa... Lo prefiero al eheim

por internet sí, pero aqui en canarias no he encontrado a nadie que las venda. tampoco me he puesto a ello. a ver si mañana contacto directamente con ellos y les pregunto. estan bastante bien de precio, tambien

muchísimas gracias a todos por los ánimos, lo agradezco mucho -hi.gif
#19
he encontrado un acuario de 45*45*45 de waterbox por 150 euros, son 83 litros. que opinión tienen de ellos??

se me vá un poco de presupuesto. tendría que ahorrar un poquito mas o decidirme de una vez por el clear tank de 73 litros de EHEIM
#20
Por lo que he visto en su página, son acuarios de los que llevan el filtro incluido en la parte trasera, lo que quita espacio, obliga al fondo negro y dificulta su limpieza, colocación de entradas/salidas y sustitución. Ademas el precio si que es salado, el mio costó (y cuesta) la mitad.
#21
A mi el clear tank de Eheim me parece muuuy bonito la verdad Smile
#22
Ese eheim tiene pintaza ehhh!! Animo en la búsqueda!!!!!!
#23
(19-03-2021, 03:03 AM)Unay escribió: A mi el clear tank de Eheim me parece muuuy bonito la verdad Smile

Sí. me gusta mucho, es mas por un tema de espacio

(19-03-2021, 02:59 AM)Macreando escribió: Por lo que he visto en su página, son acuarios de los que llevan el filtro incluido en la parte trasera, lo que quita espacio, obliga al fondo negro y dificulta su limpieza, colocación de entradas/salidas y sustitución. Ademas el precio si que es salado, el mio costó (y cuesta) la mitad.

https://waterboxaquariums.com/products/c...3418184813

Tambien los tienen solo dulce

Ayer ví una de ellos en tienda,Manolo tiene una en pura vida, y esta bastante guapo
#24
a la espera de la EHEIM clear tank 73l 60*35*35
me toca modificar todo lo que tenia en mente, aunque la esencia sigue siendo la misma.

La iluminacion también aumenta. que sin mirarlo supongo que me harán falta un 45o 50 w para no andar con carencias de requerimientos en un futuro.
Por suerte creo que el 2215 sí sea suficiente. le hice una cesta interna de entorno a 1.8litros para biologico.
#25
No te vas a arrepentir!!!!
#26
(19-03-2021, 02:05 PM)lechecolacaoygofio escribió: https://waterboxaquariums.com/products/c...3418184813

Tambien los tienen solo dulce

Ayer ví una de ellos en tienda,Manolo tiene una en pura vida, y esta bastante guapo

Ah ok, como buscabas cubos yo solo miré la gama "Cube" para dulce.
La urna Eheim tiene pintaza de todas formas, a ver como la desarrollas  -good.gif
#27
(20-03-2021, 10:25 PM)Shuizu escribió: No te vas a arrepentir!!!!

seguro que no!

(20-03-2021, 11:08 PM)Macreando escribió:
(19-03-2021, 02:05 PM)lechecolacaoygofio escribió: https://waterboxaquariums.com/products/c...3418184813

Tambien los tienen solo dulce

Ayer ví una de ellos en tienda,Manolo tiene una en pura vida, y esta bastante guapo

Ah ok, como buscabas cubos yo solo miré la gama "Cube" para dulce.
La urna Eheim tiene pintaza de todas formas, a ver como la desarrollas  -good.gif

espero que no sea una idea inviable, de esas que me suelen rondar la cabeza
#28
İmage


İmage





no digo mas
#29
No sabía que en el Mercadona vendieran acuarios!  Big Grin

Una pinta estupenda,  a disfrutarlo
#30
Ole ole y ole urna guapa!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: