14-03-2021, 11:40 AM
(Última modificación: 14-03-2021, 11:44 AM por
Kul.)
¿Has mirardo las urnas Blau? Son más fáciles de encontrar (al menos en península).
Si lo q te cabe es algo cuadrado, tienen varios modelos de cubic, la 45x45x45 son 90l..hay ya montas un buen aquascape!
TB hay cubic de 38, 42 y 64 litros. Y el blau 80l, es 62x36..con alfombra, tapa... Lo prefiero al eheim
he encontrado un acuario de 45*45*45 de waterbox por 150 euros, son 83 litros. que opinión tienen de ellos??
se me vá un poco de presupuesto. tendría que ahorrar un poquito mas o decidirme de una vez por el clear tank de 73 litros de EHEIM
Por lo que he visto en su página, son acuarios de los que llevan el filtro incluido en la parte trasera, lo que quita espacio, obliga al fondo negro y dificulta su limpieza, colocación de entradas/salidas y sustitución. Ademas el precio si que es salado, el mio costó (y cuesta) la mitad.
Ese eheim tiene pintaza ehhh!! Animo en la búsqueda!!!!!!
a la espera de la EHEIM clear tank 73l 60*35*35
me toca modificar todo lo que tenia en mente, aunque la esencia sigue siendo la misma.
La iluminacion también aumenta. que sin mirarlo supongo que me harán falta un 45o 50 w para no andar con carencias de requerimientos en un futuro.
Por suerte creo que el 2215 sí sea suficiente. le hice una cesta interna de entorno a 1.8litros para biologico.
No te vas a arrepentir!!!!
Ole ole y ole urna guapa!!