QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
que es la reputacion?
Respuestas: 32    Visitas: 5889
#1
me he fijado que sale reputacion y luego un numero a que se debe esto , gracias
#2
La reputación es una forma de decir a la gente GRACIAS, bién por ayudarnos en la infinitas preguntas que tenemos , por un cambio, una venta, un artículo, un brico, una respuesta que nos ayuda, etc, etc, si pinchas en el nún, te saldrá quién te la a dado y, si quiere, el motivo del porqué

Espero haberte ayudado, y por supuesto, si quieres agradecer algo a alguien,,,, ya sabes el "botón" de reputación, es todo tuyo... te invito a que lo uses -good.gif

Un saludo
#3
(09-08-2013, 12:04 AM)un atletista escribió: La reputación es una forma de decir a la gente GRACIAS, bién por ayudarnos en la infinitas preguntas que tenemos , por un cambio, una venta, un artículo, un brico, una respuesta que nos ayuda, etc, etc, si pinchas en el nún, te saldrá quién te la a dado y, si quiere, el motivo del porqué

Espero haberte ayudado, y por supuesto, si quieres agradecer algo a alguien,,,, ya sabes el "botón" de reputación, es todo tuyo... te invito a que lo uses -good.gif

Un saludo
aclarado y gracias
#4
Andaa! Yo pensaba q iba por numero de mensajes o algo así.. Pues ahora mismo paso a usarlo

Edito..
y usandolo ahora veo q se me va la pinza porq mandé un voto hace tiempo y se me habia olvidado.. Vaya tela..
#5
(09-08-2013, 12:23 AM)DOMINGO23172 escribió:
(09-08-2013, 12:04 AM)un atletista escribió: La reputación es una forma de decir a la gente GRACIAS, bién por ayudarnos en la infinitas preguntas que tenemos , por un cambio, una venta, un artículo, un brico, una respuesta que nos ayuda, etc, etc, si pinchas en el nún, te saldrá quién te la a dado y, si quiere, el motivo del porqué

Espero haberte ayudado, y por supuesto, si quieres agradecer algo a alguien,,,, ya sabes el "botón" de reputación, es todo tuyo... te invito a que lo uses -good.gif

Un saludo
aclarado y gracias

ahi te he dejado un voto , espero te guste el comentario
#6
Si os ponemos los botones más chulos para que los uséis!!! -fisch.gif
También tenéis debajo del cuadro de respuesta para poder compartir cualquier mensaje con las redes sociales.
También tenéis el botón para subir fotos directamente...
Hay muchas cosillas interesantes!!! Big Grin






1 saludo
#7
DESDE LUEGO CONTIGO y con pedmar empiezo a dar reputaciones por tanta ayuda y no acabo, GWENDAL,ESPERA QUE EMPIEZO,JAJAJ
#8
Efectivamente la reputación nos dice muchas cosas de los compañeros del foro. Es una cosa interesante, que evita que muchas veces hagamos caso a alguien con muchos mensajes porque escribe mucho. Eso nos permite saber si sus respuestas son buenas o no, por ejemplo.

Es muy interesante utilizarlo, hay muchos botoncitos puestos para usarlos, como el de Facebook o Twitter Big Grin
#9
Leido el comentario, me a gustado GRACIAS-hi.gif

Un saludo
#10
Recupero este post para aportar gráficamente "Cómo dar una reputación", ya que queda anteriormente explicado qué es y para qué sirve.

La 1ª forma es através del perfil al que queramos dar dicha reputación, que podrá ser positiva o neutral (las negativas están desactivadas).

[Imagen: BcvG4gn.jpg]

La 2ª forma es utilizando el botón inferior que aparece al final de cada post que publicamos.

[Imagen: i5wt8j.jpg]

Un saludo
#11
Gracias por la aclaración.
Solo para puntualizar, si me permites hacer una matización y que quede más clara la diferencia entre los dos "botones".
La primera forma se utiliza para dar reputación a un usuario, y la segunda forma para dar reputación a un mensaje concreto de un usuario... o dicho de otra forma, dar reputación a un usuario por ese mensaje en concreto.
-good.gif
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#12
Desde tapatalk es posible dar reputacion? No es lo mismo el botón me gusta que sale verdad?
#13
(20-04-2016, 10:36 PM)kabout escribió: Desde tapatalk es posible dar reputacion? No es lo mismo el botón me gusta que sale verdad?
No, desde ahi no se puede. Si lo haces con el movil tienes que meterte al foro con el explorador que tengas
#14
(20-04-2016, 10:32 PM)Loreley escribió: Gracias por la aclaración.
Solo para puntualizar, si me permites hacer una matización y que quede más clara la diferencia entre los dos "botones".
La primera forma se utiliza para dar reputación a un usuario, y la segunda forma para dar reputación a un mensaje concreto de un usuario... o dicho de otra forma, dar reputación a un usuario por ese mensaje en concreto.
-good.gif
Un + 1 [emoji6]
#15
Tambien seria interesante hacer por fijarse de la cantidad de personas que valoran a uno. Pues no es lo mismo que sean muchas diferentes las que valoran que solamente sean un par o un pequeño grupo el que lo haga por diversos motivos.

Precisamente ayer me comentaba un apreciado compañero el caso de quien se puede comprobar que solamente a sido valorado en positivo por un pequeño grupito. o por decir mejor por tan solo un par de personas una y otra vez reiterativamente...
pero que luego no es valorado nunca por el pobre chaval/la que viene como nuevo e inocente.

Por eso digo que no es lo mismo tener diez valoraciones de diez personas diferentes que tener cincuenta valoraciones de tu queridisimo amigo del alma, Aunque sean tan sinceras como las que te dio el pobrecito novato desconocido al que solo se le di una palabra amistosa de animo..

Al ser el alma de este foro la comfraternidad y la libertad de opinon creo que se debe de mirar por todas esa opiniones diferentes variadas y que se salen del pequeño reducto cerrado amigista..

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: