me he fijado que sale reputacion y luego un numero a que se debe esto , gracias
09-08-2013, 12:42 AM
(Última modificación: 09-08-2013, 01:08 AM por
karo.)
Andaa! Yo pensaba q iba por numero de mensajes o algo así.. Pues ahora mismo paso a usarlo
Edito..
y usandolo ahora veo q se me va la pinza porq mandé un voto hace tiempo y se me habia olvidado.. Vaya tela..
DESDE LUEGO CONTIGO y con pedmar empiezo a dar reputaciones por tanta ayuda y no acabo, GWENDAL,ESPERA QUE EMPIEZO,JAJAJ
Desde tapatalk es posible dar reputacion? No es lo mismo el botón me gusta que sale verdad?
Tambien seria interesante hacer por fijarse de la cantidad de personas que valoran a uno. Pues no es lo mismo que sean muchas diferentes las que valoran que solamente sean un par o un pequeño grupo el que lo haga por diversos motivos.
Precisamente ayer me comentaba un apreciado compañero el caso de quien se puede comprobar que solamente a sido valorado en positivo por un pequeño grupito. o por decir mejor por tan solo un par de personas una y otra vez reiterativamente...
pero que luego no es valorado nunca por el pobre chaval/la que viene como nuevo e inocente.
Por eso digo que no es lo mismo tener diez valoraciones de diez personas diferentes que tener cincuenta valoraciones de tu queridisimo amigo del alma, Aunque sean tan sinceras como las que te dio el pobrecito novato desconocido al que solo se le di una palabra amistosa de animo..
Al ser el alma de este foro la comfraternidad y la libertad de opinon creo que se debe de mirar por todas esa opiniones diferentes variadas y que se salen del pequeño reducto cerrado amigista..