¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi lindo pescaito :)
Respuestas: 26    Visitas: 3031
#1
[Imagen: 7Nnbm64.jpg][/img]
[Imagen: nBNQyD8.jpg]
[Imagen: 9XsAhmW.jpg]
#2
Hola Tines,

Una de las definiciones que hace el RAE sobre pescado (tu has puesto lindo pescadito, en diminutivo y entiendo que cariñoso), es :

PESCADO
del lat. piscātus.
1. m. Pez comestible sacado del agua por cualquiera de los procedimientos de pesca.


Mi pregunta o preguntas son:
-¿Lo tienes ya fuera del agua?....más tieso que la mojama, claro....-fisch.gif

-¿Quieres que te cambien el titulo por "Lindo Pez", "Mi lindo Betta", o algo similar pero vivito y coleando?..-fisch.gif

Ya dirás.
Saludos
#3
Ten cuidado... Tanta concha en tan pocos litros igual te varía los parámetros del agua..
#4
Bonito VT compi,
yo quitaría toda la decoración artificial y dejaría solo las plantas.

Salu2
Diego
#5
Bonito Big Grin

Opino como CañameroBettas.
#6
Dios que susto!!!
y no me refiero al pez que es precioso.
Retira todos esos adornos y tu"pescaito" será mucho más feliz y tendrá una larga vida que podrás disfrutar.
Saudos!!
#7
Xavicha ¡exagerado! [emoji23]

No seáis tan malos!!! Acaba de empezar en este mundo y le gusta. Pero como a los que empiezan y como nos ha pasado a todos, las tiendas nos venden y nosotros compramos. Venga, que me asustáis a los novatos!!![emoji12]

Ya está informándose y seguro que poco a poco convierte el hogar de su pececito en algo más natural.

Además está invitada a ver mis acuarios en persona seguro que entonces se anima más.
#8 Photo 
muchas gracias por vuestros consejos, es para eso q estoy por aqui , por q soy novatísima y cometo muchos errores de novato , me dijeron q las conchas eran buenas y le puse 6 o 7, pero leo ahora q son muchas...cuantas dejo? el acuario es de 20 l y tengo un filtro de mochila con su termocalentador a 24 y una planta , microsorum y lentejas de agua la figurita de corazon de cerámica le gusta bastante , descansa en ella a veces y me resisto a quitársela por q le veo encantado .

Lo del lindo pescaito no va demasiado desencaminado , me le comería 30 veces al dia, pero a besos ¡¡¡ Smile esos ojitos con los q mira...., yo le veo bastante contento a excepción de q cuando t acercas de primeras como q se enfada , pero luego me reconoce y salta a por su bolita de comida ... adorable....muy masticable, es una chucherá d bonito,
por lo q he leido , me haría falta poner unas gambitas.... pero antes quiero poner grava , piedrecitas o arena en el fondo , q esta pelado...
ademas me gustaría meter un par de hembras , pero se me han quitado las ganas leyendo cosas q se atacan , q se comen los huevos q si hay q separarlos en determinado momento.... mi idea es 1 solo acuario en el q convivan 3 peces max , mi campeón y dos niñas mas.... y si no se puede por q es pequeño el acuario pues nada, a esperar a los reyes magos , a ver si traen un acuario mas grande .... me da pena q esté el solito .
Otra cosa q me preocupa en la transparencia del agua , no me gusta nada q no este transparente , q es mejor usar , carbón activo o clarificante líquido?

gracias por vuestros comentarios y consejos Smile
#9
Si quieres hembras porque crees que necesita compañía no es cierto. Te pueden dar muchos problemas.

La grava debe ser natural. Ninguna de las que tienen colorines -good.gif
#10
(09-04-2016, 02:34 AM)Tines escribió: me da pena q esté el solito .

En 20 litros los mejores compañeros que puede tener son unos caracolillos Smile

Salu2
Diego
#11
Pero que malos sois, ni caso, igual sobran cosas o pueden no ser del estilo que nos gusta jejejeje, pero ayudan a que tu betta se sienta mas protegido
#12 Question 
(11-04-2016, 01:30 PM)Nagatuitui escribió: Si quieres hembras porque crees que necesita compañía no es cierto. Te pueden dar muchos problemas.

La grava debe ser natural. Ninguna de las que tienen colorines -good.gif

ya he leido algo al respecto, he cambiado de idea , cambié las hembras por dos caracoles cebra .
La grava es de rio , natural , ha cambiado radical el acuario , con 18 l no es un acuario , es una betera , pero esta cogiendo forma .... una señora betera para mi lindo pescaito Smile
gracias

(11-04-2016, 01:43 PM)CañameroBettas escribió:
(09-04-2016, 02:34 AM)Tines escribió: me da pena q esté el solito .

En 20 litros los mejores compañeros que puede tener son unos caracolillos Smile

Salu2
Diego


Asi lo he hecho , dos caracoles cebra Smile

gracias


despues de hacer modificaciones , ha quedado asi.... yo estoy encantada y mi campeón feliz... Smile

[Imagen: 11sfd5l.jpg]

[Imagen: lJv2j4y.jpg]

(12-04-2016, 11:41 AM)Tuchi escribió: Pero que malos sois, ni caso, igual sobran cosas o pueden no ser del estilo que nos gusta jejejeje, pero ayudan a que tu betta se sienta mas protegido

soy consciente q al principio tenía cosas q no le daban al acuario un aspecto natural....Le quité la figura d cerámica q a el le gustaba , pero me dijeron q la quitase y la quité sin rechistar jajaja pero la medusita me resisto a quitársela.... le gusta tannnto ... [Imagen: trwucdE.jpg]
#13
Ves,
Ya progresamos y el acuario no asusta.Big GrinBig Grin
Sigue así.
Saudos!!
#14
jejeje cuidale bien, los bettas en contra de lo que parece son unos ******* la mar de salaos, a los mios les encantaba jugar con la lenteja de agua, consiguele caprichos, grindal, guisantes cocidos, artemia adulta...y le haras el pez mas feliz del mundo
#15
Si le pones unas gambitas, tendrás un pez mucho más feliz....y mas gordo.

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: