¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
mi lindo pescaito :)
Respuestas: 26    Visitas: 2967
#16
Que cambio ! [emoji108]
Y que bien te has tomado los consejos , jeje
Por cierto , muy bonito el pescaito [emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#17
(13-04-2016, 05:04 PM)xavicha escribió: Ves,
Ya progresamos y el acuario no asusta.Big GrinBig Grin
Sigue así.
Saudos!!

jajajajaj el q no sabe es como el q no vé.... lo importante es q el pescaito lindo este feliz.... y lo está Smile

un saludo

(13-04-2016, 05:23 PM)saulo_ escribió: Que cambio ! [emoji108]
Y que bien te has tomado los consejos , jeje
Por cierto , muy bonito el pescaito [emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Claro.... a eso entré aqui, quería q mi pececito estubiese contento y parece q gracias a los consejos recibidos esta encantado ....
gracias de nuevo a tod@s , sobre todo a Gallemer q me enseñó sus acuarios y a sus pececitos y fué una pasada....además me regaló la poda d sus plantitas para q hicieran compañía al microsorum q compré.
GRACIAS ....
#18
(13-04-2016, 05:05 PM)Tuchi escribió: jejeje cuidale bien, los bettas en contra de lo que parece son unos ******* la mar de salaos, a los mios les encantaba jugar con la lenteja de agua, consiguele caprichos, grindal, guisantes cocidos, artemia adulta...y le haras el pez mas feliz del mundo

tiene de todo lo q me dices , menos grindal....es un ****** encantador jajajajaja me dan ganas de sacarlo del agua y comérmelo a besos Smile

(07-04-2016, 08:23 PM)javiP escribió: Ten cuidado... Tanta concha en tan pocos litros igual te varía los parámetros del agua..
ahora solo tiene 2 Smile
#19
No hay nada que agradecer, y ya sabes que un día de estos algún otro caracol variado y otra plantita más.
#20
(13-04-2016, 05:05 PM)pepe escribió: Si le pones unas gambitas, tendrás un pez mucho más feliz....y mas gordo.

es q las gambitas me gustaría tenerlas pero q no se las coma....son muy monas Smile
#21
entonces japonicas
#22
(13-04-2016, 11:39 PM)Tuchi escribió: entonces japonicas

tomo nota Wink
pero ahora d momento me voy a centrar en disfrutar de mi pescaito lindo (me mira con ojos como platos cuando le llamo así jajaja y creo q le gusta por q se acerca volando a ver q le doy jajjaja) de momento solo betta y dos caracoles cebra con el microsorum y con las plantitas q me dio Gallamer , las lentejas de agua lo tengo claro pero la otra planta no se como se llama , esta muy bonito todo , ahora q disfrutarlo un poquitp Smile
#23
Hola Tines,

Además de las lentejas te pasé Rotala rotundifolia y la próxima será Cryptocoryne wendtii green que ya me está saliendo nueva peque-planta. Creo que con la luz que tienes te irán bien.
#24 Shocked 
(14-04-2016, 09:33 AM)Gallemer escribió: Hola Tines,

Además de las lentejas te pasé Rotala rotundifolia y la próxima será Cryptocoryne wendtii green que ya me está saliendo nueva peque-planta. Creo que con la luz que tienes te irán bien.

muchas gracias¡¡
-notworthy.gif
#25
Muy bien por los cambios.

Si a ti te gusta la medusa déjala. Es tu acuario.

Los caracolitos han sido buena incorporación -good.gif
#26
(16-04-2016, 09:19 PM)Nagatuitui escribió: Muy bien por los cambios.

Si a ti te gusta la medusa déjala. Es tu acuario.

Los caracolitos han sido buena incorporación -good.gif
la verdad es q si me gusta Smile Blush

(16-04-2016, 09:19 PM)Nagatuitui escribió: Muy bien por los cambios.

Si a ti te gusta la medusa déjala. Es tu acuario.

Los caracolitos han sido buena incorporación -good.gif
la verdad es q si me gusta Smile Blush
#27
Mejor quita las conchas, no son buenas en los acuarios de peces acidófilos.

El agua la veo un poco blanquecina, ¿Qué filtro tienes, cuanto agua cambias y cada cuanto la cambias, usaas anticloro?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: