muchas gracias por vuestros consejos, es para eso q estoy por aqui , por q soy novatísima y cometo muchos errores de novato , me dijeron q las conchas eran buenas y le puse 6 o 7, pero leo ahora q son muchas...cuantas dejo? el acuario es de 20 l y tengo un filtro de mochila con su termocalentador a 24 y una planta , microsorum y lentejas de agua la figurita de corazon de cerámica le gusta bastante , descansa en ella a veces y me resisto a quitársela por q le veo encantado .
Lo del lindo pescaito no va demasiado desencaminado , me le comería 30 veces al dia, pero a besos ¡¡¡
esos ojitos con los q mira...., yo le veo bastante contento a excepción de q cuando t acercas de primeras como q se enfada , pero luego me reconoce y salta a por su bolita de comida ... adorable....muy masticable, es una chucherá d bonito,
por lo q he leido , me haría falta poner unas gambitas.... pero antes quiero poner grava , piedrecitas o arena en el fondo , q esta pelado...
ademas me gustaría meter un par de hembras , pero se me han quitado las ganas leyendo cosas q se atacan , q se comen los huevos q si hay q separarlos en determinado momento.... mi idea es 1 solo acuario en el q convivan 3 peces max , mi campeón y dos niñas mas.... y si no se puede por q es pequeño el acuario pues nada, a esperar a los reyes magos , a ver si traen un acuario mas grande .... me da pena q esté el solito .
Otra cosa q me preocupa en la transparencia del agua , no me gusta nada q no este transparente , q es mejor usar , carbón activo o clarificante líquido?
gracias por vuestros comentarios y consejos