14-08-2014, 12:33 PM
(Última modificación: 14-08-2014, 12:39 PM por Ricardodefco.)
Dimensiones:buf... asi de alto porrr esto de ancho y la mitad de largo... mas o menos
Capacidad:96 litros segun los datos de la casa "marina".
Filtración:filtro exterior marca eheim de caudal 300l/h creo.
Tipo de sustrato:manado de jbl y piedra para decorar creo que de silice.
Iluminación:1.5 mt de tira led dividida en dos trozos. Ya pondre fotos de como los coloque.
Foto periodo:7h
Habitantes:10 neones,10 neones negros, 3 cullis, 1 coridora albina, 2 ramirezi macho, 2 molly macho y hembra que dono el dia de la quedada, 1 gamba japonica que sobrevivio, una camada de guoys que no puedo contabilizar, 1 caracol cebra y 2 caracoles comecaracoles.
Alimentación de los habitantes:comida granulada una vez al dia.
Rutina de limpieza:limpieza de filtro mensual y cambios semanales.
Equipamientos extra:termostato y aireador conectado al temporizador de la iluminacion
Flora del acuario:anubia nana, helecho,cola de zorro y echinodorus.
Abonado:en pastillas. las puse al montarla pero no se cuanto duran
CO2:pastilla de sera inyectada por el aireador una vez a la semana.(ya pondre el brico que es muy simple y creo que cumple muy bien su funcion.
Parámetros medidos del agua:ph 7.5 temperatura 26/28 grados segun el dia de calor "lo demas lo ire poniendo que ahora no lo se.
Tiempo en funcionamiento:el acuario tiene 2 años con la tierra pero el agua la renove hace un par de semanas casi el 80% y las plantas son todas nuevas osea que como si fuera montage nuevo pero con el filtro ya maduro pues no lo limpie para aprobechar las bacterias segun me dijeron.
Panorámica del acuario:pongo esta foto pero ya pondre mas en cuanto pueda
al igual que todos los post que he leido de este estilo agradeceria ayudas y recomendaciones, por que soy acuarista de muchos años pero nunca he conseguido entender lo de los parametros del agua (eso quimica mas que un hobby)
Capacidad:96 litros segun los datos de la casa "marina".
Filtración:filtro exterior marca eheim de caudal 300l/h creo.
Tipo de sustrato:manado de jbl y piedra para decorar creo que de silice.
Iluminación:1.5 mt de tira led dividida en dos trozos. Ya pondre fotos de como los coloque.
Foto periodo:7h
Habitantes:10 neones,10 neones negros, 3 cullis, 1 coridora albina, 2 ramirezi macho, 2 molly macho y hembra que dono el dia de la quedada, 1 gamba japonica que sobrevivio, una camada de guoys que no puedo contabilizar, 1 caracol cebra y 2 caracoles comecaracoles.
Alimentación de los habitantes:comida granulada una vez al dia.
Rutina de limpieza:limpieza de filtro mensual y cambios semanales.
Equipamientos extra:termostato y aireador conectado al temporizador de la iluminacion
Flora del acuario:anubia nana, helecho,cola de zorro y echinodorus.
Abonado:en pastillas. las puse al montarla pero no se cuanto duran
CO2:pastilla de sera inyectada por el aireador una vez a la semana.(ya pondre el brico que es muy simple y creo que cumple muy bien su funcion.
Parámetros medidos del agua:ph 7.5 temperatura 26/28 grados segun el dia de calor "lo demas lo ire poniendo que ahora no lo se.
Tiempo en funcionamiento:el acuario tiene 2 años con la tierra pero el agua la renove hace un par de semanas casi el 80% y las plantas son todas nuevas osea que como si fuera montage nuevo pero con el filtro ya maduro pues no lo limpie para aprobechar las bacterias segun me dijeron.
Panorámica del acuario:pongo esta foto pero ya pondre mas en cuanto pueda
al igual que todos los post que he leido de este estilo agradeceria ayudas y recomendaciones, por que soy acuarista de muchos años pero nunca he conseguido entender lo de los parametros del agua (eso quimica mas que un hobby)