Muchas gracias a todos...la verdad es que se siente mucha impotencia cuando no puedes hacer nada.
Mil gracias mangueras, se que ahora estás super ocupado.
No paro de darle vueltas a lo que he podido hacer.. todo iba bien y de un día para otro empiezo a tener de todo.
Fallos que he cometido, MUCHOS y seguro que me dejo alguno.
- al hacer la playa para las corys moví sustrato
- la temperatura de mi acuario la tenía baja. A 24
- metí peces enfermos. Tuve a unos cardenales 3 semanas en cuarentena y con el tratamiento de furanace, por lo que yo creía que era hidropesia y hongo de la boca. A las 3 semanas los introduje en el acuario. Obviamente no estaban curados. Fui a la tienda, vi que también lo tenían como yo. Blanco y en botella. Al decirme allí que cambiara el 100% del agua me dio mala espina. Luego ya es cuando hablamos.
- los he estresado sacándolos para medicarlos y luego metiéndolos para hacer el tratamiento de la termoterapia.
- No he hecho los baños de bactopur que me dijiste es que no se ni a quien coger, ya se mueren ellos solos cada 5 minutos.
Bueno, el punto en el que estoy es el siguiente. Hoy he llegado con la temperatura a 31 grados. Estaba contenta porque he estado dos días en 30 y los puntos habían remitido. Hoy ha repuntado y ha salido nuevo en peces que no tenían. Mañana subiré ya 32 grados y ahí me quedaré hasta el día 2 de junio. He de decir que a los peces los veo ya reguleros con esta temperatura.. están como fatigados. Las plantas para tirar...pero bueno...como voy a ser jardinera todo el verano..jaja es lo de menos.
Como estoy loca leyendo todo lo que pillo, sólo puedo decir que apagué la luz 4 días, otro fallo, he medido no3 y está a 25, supongo que las plantas no han consumido lo que tocaba. He cambiado casi 50% de agua y bueno...que ya no doy a basto. jaja. que creo que tengo que dejar de hacer cosas porque corro el peligro de empeorar las cosas.