25-06-2020, 02:38 AM
tengo un foco de HQI en mi acuario de 300 litros. las medidas son un poco especiales. 110x40x70 de alto. nunca me preocupé por el espectro de luz ya que cuando lo hice hace 15 años se decía que los focos hqi tenían el espectro mas completo. pero no se si se referían al mas parecido al solar, al mas adecuado para un acuario plantado o mas completo que lo que existía en esas fechas. he hecho búsquedas por internet y cada vez estoy mas en ascuas. tengo intención de hacer una pantalla de led para simular amanecer y atardecer ademas de complementar este foco con el espectro que tenga mas carencia.
Y por fin la pregunta, como me enrollo
¿que espectro de luz suele tener un foco de HQI de 150w y 6500º kelvin de color?
ahora mismo estoy con uno de 4500º porque no encontre en tienda uno de 6500º y puse lo que encontré hasta que me llegue el de 6500º que tengo en camino desde china.
Muchas Gracias de antemano
Y por fin la pregunta, como me enrollo
¿que espectro de luz suele tener un foco de HQI de 150w y 6500º kelvin de color?
ahora mismo estoy con uno de 4500º porque no encontre en tienda uno de 6500º y puse lo que encontré hasta que me llegue el de 6500º que tengo en camino desde china.
Muchas Gracias de antemano