02-11-2022, 11:40 PM
Buenas noches chicos … de malaga a malagon, como es posible que algo tan pequeñito de tantos quebraderos de cabeza , todos al principio la pasaban estas cosas ?
Desde ayer he empezado a ver que sobre el acuario empezaron a salir como muchas burbujas en la superficie , hoy en el Cristal han salido unas fibras blancas que se mueven , y una especie de musgo verde pegada a el calentador , sobre el césped también han salido como de color marrón clarito
con cada cambio de agua limpieza de cristales + limpieza de piedras con un cepillo de dientes. Cambios de agua 40% lo domingos + unos 5 litros los miércoles
El acuario dispone de co2
La luz está activa desde las 14:00-22:00 horas
La salida del filtro está a nivel del agua para que mueva toda la superficie
Filtro Eheim profesional 4 250
Cada día suministro 3 ml de flourish excel
Con cada cambio de agua
1 ml potaisum
2 ml prime en el agua 15 minutos antes de ponerla en el acuario.
La temperatura del acuario está en 23 grados.
Tengo neones
Tetra ember
2 colisas
1 caracol asesino
Que puedo hacer para que se Elimine eso y no siga saliendo (imahino que serán algas ) aunque estoy poniendo el excel no s PORWUE saldrian
Adjunto fotos
Muchsimas gracias lo
Desde ayer he empezado a ver que sobre el acuario empezaron a salir como muchas burbujas en la superficie , hoy en el Cristal han salido unas fibras blancas que se mueven , y una especie de musgo verde pegada a el calentador , sobre el césped también han salido como de color marrón clarito
con cada cambio de agua limpieza de cristales + limpieza de piedras con un cepillo de dientes. Cambios de agua 40% lo domingos + unos 5 litros los miércoles
El acuario dispone de co2
La luz está activa desde las 14:00-22:00 horas
La salida del filtro está a nivel del agua para que mueva toda la superficie
Filtro Eheim profesional 4 250
Cada día suministro 3 ml de flourish excel
Con cada cambio de agua
1 ml potaisum
2 ml prime en el agua 15 minutos antes de ponerla en el acuario.
La temperatura del acuario está en 23 grados.
Tengo neones
Tetra ember
2 colisas
1 caracol asesino
Que puedo hacer para que se Elimine eso y no siga saliendo (imahino que serán algas ) aunque estoy poniendo el excel no s PORWUE saldrian
Adjunto fotos
Muchsimas gracias lo