Si a mi tampoco me gustan lo bordes curvados y por eso la idea era ponerla al revés, con la parte curva para atrás. Porque no encontrábamos urna de esas dimensiones pero que tuviera los bordes rectos. Aqui no es tan fácil hacer una urna a medida y pedirla fuera, en portes se me iba una pasta por ser cristal.
La Blau ya no la vamos a poner
La idea primaria era poner solo la Blau (sin poner parte de atrás ni nada) con un betta... pero llevo tiempo diciendole a mi marido de poner algo con plantas y me esta liando para poner el acuario que he puesto arriba con panel por detrás (y ya vosotros reforzáis para que lo hagamos mas grande
).
Mas ancho de 60 no puedo porque no me cabe y tiene que ser lo mas estrecho posible porque es zona de paso del salón a la cocina. Podría darle unos centímetros mas claro está. El Wabi
TERRA de dooa se me queda muy chico estéticamente hablando para el unico sitio donde lo puedo poner
(también podría quitar la tele para poner el acuario pero creo que mi hijo nos echa al padre y a mi de casa).
Como veis estoy hecho un poco lio. Busco urna para un emergido que esté chula y sea aprovechable. No quiero por desconocimiento comparte algo para emergido similar a un kit de esos de acuarios que luego lo tienes que cambiar todo.
Por cierto, no sabia que pez verde hiciera soportes y tal. En su web no dicen nada no?