Me encantan la estética que tiene y hay termina lo bueno que le veo, por ese precio creo que no sería una locura pedir que triga sonda; luego el sistema este del panel "táctil" y tener que pulsar durante 3 segundos para cambiar de potencia me hace pensar que no se pueda usar junto con una sonda externa.
Y para terminar, que no tenga bluetooth para poder controlar desde la aplicación del móvil me parece que es otro fallo a añadir
Lo de que no tenga bluetooth creo que es hasta una ventaja, la app falla más que una escopeta feria...
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!!
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
Pues he pedido dos directamente en la web de Chihiros (chihirosaquaticstudio.com) o eso creo. Ahí no son tan caros, menos de 10€ cada uno. Lo malo es que son 30€ de gastos de envío, más aduanas (si lo paran, a saber). Pero comprando dos no me salía tan mal la cosa.
Otra opción es un pedido conjunto, que así si saldrá bien bien de precio.
Además indica EU power plug 5V3A con lo que entiendo que si lleva transformador.
Cuando me lleguen os cuento.
los veo caros, y falta por saber la efectividad ....pero con estos calores yo es que no se ya que hacer xd
Más razón que un santo .. es lo que irme hacer las cosas de prisa y con el móvil. A ver cómo lo arreglo