Continuo con los planteamientos.
He pegado al "Pedrolo" otra piedra en la base para que asiente bien (tenía la base cortada en bisel y quedaba inclinado) y no sea algo inestable. He utilizado ciano y algodones... todo estupendo. Con el montaje irá más asegurado ya que le apoyará alguna otra piedra y el propio sustrato.
Ya tengo una idea del hard, a rasgos generales, quiero que sea algo así:
Será una composición triangular, con el "Pedrolo a la izquierda y haciendo un triangulo descendente hacia la derecha (que será la zona más despejada). La línea de rocas hará una divisoria, con tapizado a la izquierda y arena a la derecha. También tengo intención de añadir un tronco como tumbado en al zona central, que acentúe el efecto triangular. En concreto, será el mismo tronco que se ve
aqui.
Por cierto, el acuario se verá fundamentalmente desde la esquina inferiro derecha (según vemos la foto anterior).
Ahora una foto desde superior y desde el lateral izquierdo.
La idea es poner como plantas:
- Pogostenon erectus
- Rotala rotundifolia
- Anubias nana, petite, barteri
- Buces
- Tapizado de montecarlo
- Detalles con eleocharis mini distribuida en algunas zonas variadas.
- Musgo Christmas (tengo algo en un taper) y Fissidens
Tambien tengo intencion de colocar algo de marsilea que tengo (quizas en la arena), y puede que algún tallo de Ludwigia palustris red (algún sitio que destaque), y Staurogyne repes en algún punto para detalles.
En el tronco igual pongo algo de tripartita y musgo.
El planteamiento general sería algo así:
Se admiten sugerencias