¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Urna 120x50x50 + Frontal óptico + Silicona ZERO + Sin tirantas
Respuestas: 87    Visitas: 4723
#61
Qué dilema gente.

Está claro que, por cercania y conocer los acabados... Pez Verde.

Mañana iré a la tienda a hacer el pago del 50% en mano (el modo de compra, es presencial, 50% en mano al inicio, y 50% al terminar).

Y en ese tiempo, miraré si hermanos y amigos, nos enfrascamos a ello.

Está claro que, no voy a pagar 500€ por subirla a mi casa  -dontknow.gif -dontknow.gif -dontknow.gif
#62
Los acabados de Manu son buenos grandes acuaristas como m.garcia la tienen
Aquí su muestra
https://drive.google.com/file/d/1L_wrNm9...p=drivesdk
#63
(30-11-2020, 10:06 PM)Medlight escribió: Los acabados de Manu son buenos grandes acuaristas como m.garcia la tienen

No lo pongo en duda, ni mucho menos  -biggrin.gif

Únicamente que, muchos sitios donde llamo, o pido presupuesto, unos no saben qué es "silicona cero", otros "nosotors no lo llamamos así", etc. Y hablamos se referencias de tiendas de "hacer acuarios".

Entonces, antes de arriesgar, prefiero ver si alguien de aquí ha trabajado con ellos (con Acuarios a Medida (si, Manu)) a ver si me pueden enseñar "una imagen" del acabado de la silicona.

Y de no conseguirlo, pues... tiraré a algo que tengo cerca, 100% he visto acabados, y ya está (Pez Verde).

-dance.gif

(30-11-2020, 10:06 PM)Medlight escribió: Los acabados de Manu son buenos grandes acuaristas como m.garcia la tienen
Aquí su muestra
https://drive.google.com/file/d/1L_wrNm9...p=drivesdk

No tiene mala pinta. 

Faltaría una vista lateral, para ver el tipo y grosor de la silicona, pero, tiene buena pinta la verdad!
#64
(30-11-2020, 06:16 PM)javichuteck escribió: - Acuarios a medida
---- CONTRAS: 
------------ Me han dicho "revisa nuestras redes sociales para ver fotos" Y por mucho que miro, no se si el acabado es silicona cero.

Sin dudar ni un instante de la calidad de los acuarios de unos y otros................pero solo por esa respuesta me iría a Pezverde.
Si te voy a realizar una compra de estas características me haces una foto del producto, no me la tengo que buscar yo, que también lo hago.  -fisch.gif

Coño que parece que les cuesta vender a algunos ....así va el pais  -glare.gif

PD: nunca he comprado nada a ninguno de los dos....soy independiente
#65
(30-11-2020, 10:33 PM)Robertolga escribió:
(30-11-2020, 06:16 PM)javichuteck escribió: - Acuarios a medida
---- CONTRAS: 
------------ Me han dicho "revisa nuestras redes sociales para ver fotos" Y por mucho que miro, no se si el acabado es silicona cero.

Sin dudar ni un instante de la calidad de los acuarios de unos y otros................pero solo por esa respuesta me iría a Pezverde.
Si te voy a realizar una compra de estas características me haces una foto del producto, no me la tengo que buscar yo, que también lo hago.  -fisch.gif

Coño que parece que les cuesta vender a algunos ....así va el pais  -glare.gif

PD: nunca he comprado nada a ninguno de los dos....soy independiente

Francamente, no me ha gustado esa contestación, la cual está por email, escrita.
Entiendo que la gente está desbordada de trabajo y tal pero .. me estás pidiendo 371€ por ella. Entonces... no se, un mínimo de "atención al cliente".
Aunque sea, el enlace a tus redes sociales a una foto donde pueda verla.

¿Qué pasa? Que yo, he navegado por sus redes sociales y si, mucho acuario, muy grande, en forma de L, etc, etc, pero "de lo mío" (ver calidad del vidrio, ver acabados, etc...) NADA (o en una vista rápida, trabajando, y con ganas de "encontrar"). Así que, como esto es un cosumo de "ver y decidir"... voy a quién SI he visto, y sobre todo, que por teléfono me han dado mil y una explicaciones.

NO desmerezco a nadie ¿ok? Vuelvo a decir que entiendo que pueden estar haciendo un montaje, estar hasta arriba, etc, etc.

Cada uno miramos por nosotros mismos, y nuestras circunstancias, siendo todas igual de válidas Smile 

De todas maneras, no he tomado una decisión final. Sigo evaluando, y mañana, les llamaré, porque ellos me cobraban 37€ de portes, así que me gustaría saber qué incluyen.
Si, como decís varios, hasta la puerta de mi casa  (y no subirlo al piso) o hasta encima de mi armario.

Así que ... iré informando.
#66
(30-11-2020, 08:46 PM)Josu Ariztegi escribió: Yo lo único que puedo aportarte que a mi me subieron la urna y el mueble hasta casa (desde Acuarios Poseidon, en Córdoba), y recuerdo que el porte me costó 77 euros. Lo que no te puedo asegurar al 100% es el transportista, pero me suena que fue Seur.

Yo tendría la misma duda que tú: está claro que por 27 euros no me lo pensaba (iba de cabeza a la de Pez Verde), pero buscarte la vida para transportarla tú no deja de ser un muerto, y si te decides a pagar el porte ya no van a ser sólo 27 euros...  -pardon.gif

Supongo que el tamaño importa. En mi caso el mío (Sirocco) me lo subieron al piso pero también un vecino vio como los descargaron y me dijo que lo revisara bien. Ya no recuerdo la empresa de transporte.

Josu: 90x50x45 - 202,5 l de volumen de urna más el empaquetado.
RoFran: 80x40x40 - 128 l de volumen de urna más el empaquetado.
#67
Y en mi caso súmale un mueble a medida de 90x50x55, empaquetado aparte.

Los 77 euros de porte incluían ambos bultos. -hi.gif
#68
Pues... veré a ver...

Porque, entre 4 tíos (amigos y familia) físicamente podemos 

Hay que subirlo a un primer piso, en el ascensor, pero, habrá que ponerlo en vertical...

No se... dudas y lagunas en transportarlo la verdad....
#69
Disculpa si ya has hablado con ellos y no lo he visto...has hablado con Acuarios y estanques Acuática?
Son patrocinadores y la foto que me han pasado me da la sensación que si no es "silicona cero", el cordón está muy bien tirado.
A mí me ha dado presupuesto, algo más alto que en Acuarios Hispania y menos que en Acuarios 4K.
#70
(01-12-2020, 12:49 AM)TRoPHeuS escribió: Disculpa si ya has hablado con ellos y no lo he visto...has hablado con Acuarios y estanques Acuática?
Son patrocinadores y la foto que me han pasado me da la sensación que si no es "silicona cero", el cordón está muy bien tirado.
A mí me ha dado presupuesto, algo más alto que en Acuarios Hispania y menos que en Acuarios 4K.

Podrías pasar la imagen para valorarla?
Y el contacto? 

Mañana les llamo a ver.

Gracias
#71
info@acuariosyestanquesacuatica.com

https://i.imgur.com/NMS7xIZ.jpg

Vaya lucha con imgur, iCloud y el móvil apagado...xD
#72
(01-12-2020, 01:06 AM)TRoPHeuS escribió: info@acuariosyestanquesacuatica.com

https://i.imgur.com/NMS7xIZ.jpg

Vaya lucha con imgur, iCloud y el móvil apagado...xD

Muchas gracias compy por el esfuerzo de poner la imagen jejejejeje

Les voy a mandar un email ahora mismo, a ver qué me cuentan Smile 

Gracias.
#73
(01-12-2020, 11:42 AM)TRoPHeuS escribió:
(01-12-2020, 10:47 AM)javichuteck escribió:
(01-12-2020, 01:06 AM)TRoPHeuS escribió: info@acuariosyestanquesacuatica.com

https://i.imgur.com/NMS7xIZ.jpg

Vaya lucha con imgur, iCloud y el móvil apagado...xD

Muchas gracias compy por el esfuerzo de poner la imagen jejejejeje

Les voy a mandar un email ahora mismo, a ver qué me cuentan Smile 

Gracias.

-good.gif

Es el tipo de cordón de silicona que buscabas?
#74
(01-12-2020, 11:42 AM)TRoPHeuS escribió:
(01-12-2020, 11:42 AM)TRoPHeuS escribió:
(01-12-2020, 10:47 AM)javichuteck escribió:
(01-12-2020, 01:06 AM)TRoPHeuS escribió: info@acuariosyestanquesacuatica.com

https://i.imgur.com/NMS7xIZ.jpg

Vaya lucha con imgur, iCloud y el móvil apagado...xD

Muchas gracias compy por el esfuerzo de poner la imagen jejejejeje

Les voy a mandar un email ahora mismo, a ver qué me cuentan Smile 

Gracias.

-good.gif

Es el tipo de cordón de silicona que buscabas?

Si, era por hacerme a la idea jejejej. Mil gracias.

Señoras... señores... ha habido un giro en la decisión.

He estado hoy en Pez Verde.

Hemos hablado de las pantallas ONF que les compré, hemos hablado de la urna y, me han dado argumentos, lógicas, ejemplos, para que tomase yo la mejor decisión.

Finalmente, Urna EHEIM ClearTank 300.

100% óptico (las 4 caras)
Silicona cero, muy muy mínima y muy bien acabada
Cristal de 10mm

Así que... PEPINO de urna!!!

Me llega la semana que viene  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#75
Estupendo Javi.
Osea que te la dejan en casa, no?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: