(30-11-2020, 10:33 PM)Robertolga escribió: (30-11-2020, 06:16 PM)javichuteck escribió: - Acuarios a medida
---- CONTRAS:
------------ Me han dicho "revisa nuestras redes sociales para ver fotos" Y por mucho que miro, no se si el acabado es silicona cero.
Sin dudar ni un instante de la calidad de los acuarios de unos y otros................pero solo por esa respuesta me iría a Pezverde.
Si te voy a realizar una compra de estas características me haces una foto del producto, no me la tengo que buscar yo, que también lo hago.
Coño que parece que les cuesta vender a algunos ....así va el pais
PD: nunca he comprado nada a ninguno de los dos....soy independiente
Francamente, no me ha gustado esa contestación, la cual está por email, escrita.
Entiendo que la gente está desbordada de trabajo y tal pero .. me estás pidiendo 371€ por ella. Entonces... no se, un mínimo de "atención al cliente".
Aunque sea, el enlace a tus redes sociales a una foto donde pueda verla.
¿Qué pasa? Que yo, he navegado por sus redes sociales y si, mucho acuario, muy grande, en forma de L, etc, etc, pero "de lo mío" (ver calidad del vidrio, ver acabados, etc...) NADA (o en una vista rápida, trabajando, y con ganas de "encontrar"). Así que, como esto es un cosumo de "ver y decidir"... voy a quién SI he visto, y sobre todo, que por teléfono me han dado mil y una explicaciones.
NO desmerezco a nadie ¿ok? Vuelvo a decir que entiendo que pueden estar haciendo un montaje, estar hasta arriba, etc, etc.
Cada uno miramos por nosotros mismos, y nuestras circunstancias, siendo todas igual de válidas
De todas maneras, no he tomado una decisión final. Sigo evaluando, y mañana, les llamaré, porque ellos me cobraban 37€ de portes, así que me gustaría saber qué incluyen.
Si, como decís varios, hasta la puerta de mi casa (y no subirlo al piso) o hasta encima de mi armario.
Así que ... iré informando.