¿No será que en el lado izquierdo tienes la TV y emiten un documental en La2? :p
Menuda marcha llevan. Enhorabuena, Arturo. ¿Que parametros tienes en las urnas?
Hola, una duda, lei que pusiste un par de gambas con los huevos y los alevines.
Me puedes confirmar la clase de gamba que era y si los metiste con los huevos y los alevines juntos.
Es que yo compre por indicación del vendedor de la tienda una japonica y nada mas meterla me pongo a ver un video y veo que no aconsejan meter las japonicas por que se comen los alevines, si me ves cagarme en el vendedor y correr a sacar la gamba de alli...
Y me acorde que te lei que tu metiste gambas y era para ver si me podías confirmar eso, gracias.
04-08-2020, 09:37 PM
(Última modificación: 04-08-2020, 09:39 PM por
Senda.)
Amanos no, son agresivas para ser gambas. Arturo uso neocaridinas. Supongo que con caridinas no amano, como las cristal, tampoco tendrias problemas. Si quieres neo tengo bastantes, te puedo dar algunas.
04-08-2020, 10:02 PM
(Última modificación: 04-08-2020, 10:05 PM por
rajumalaga.)
Arturo, cada cuanto le cambias el agua? Estas añadiendo algun tipo de medicamente al agua?
En efecto, metí algunas neocaridinas Yellow que tengo por casa, y las puse con los huevos sin eclosionar pero a día de hoy ahí siguen, junto a los alevines. No hay ningún problema
Raju, cada día les cambiamos cerca de un 50%, alimentamos como nos dijo Chanti, primero con escama hecha polvito y más adelante con Artemia recién eclosionado. Por cierto, nos hemos dado cuenta de que alguna peque que murió tenía como la barriga reventada, no sabemos si por algún tipo de oclusión por la escama aunque echamos solamente un polvo muy fino...
Y respecto del agua, de donde sacas el cambio, del propio acuario del que vienen?
Siempre pusimos agua nueva con Prime, así evitamos meter los nitratos que hubiera en el acuario de las adultas