QUEDADA AM - JUNIO

Con esta quedada, nos despedimos hasta después del verano.
DOMINGO, 2 DE JUNIO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Una puesta!
Respuestas: 112    Visitas: 7888
#61
¡¡Que bueno!! Pues no, no lo había observado pero es cierto lo que dices, debe ser efectivamente su lado más atractivo...-rofl.gif
#62
Coño, yo tampoco me había fijado!! Pero ahora que las miro es cierto que están casi todas mirando hacia la izquierda. La urna la tengo al lado del mueble del comedor tal que así y el filtro en el lado izquierdo, no sé si tendrá algo que ver...pero hasta las que están en la parte izquierda de la urna miran a la izquierda...

İmage

#63
¿No será que en el lado izquierdo tienes la TV y emiten un documental en La2? :p
#64
Actualizo otro poco!! Por fin parece que no hay más bajas y cada día están más grandes todas, unas más...otras menos...pero creciendo y alimentándose bien. Además, ya tienen colorcillo por todo el cuerpo

Luego, en la urna de las adultas no paran de hacer puestas cada pocos días. Cuando nos da tiempo sacamos los huevos nuevos y los metemos con las crías, por lo que continuamente estamos criando en esta urna. Ahora mismo habrá unos 40 alevines por lo menos, más 10 peques nadando y otros 20 o 30 huevos. Esto es un no parar, jajaja...

Bueno, os dejo por aquí unas fotos de las más grandes:

İmage


İmage


İmage


İmage

#65
Eso es lo que me gusta de las corys, cuando no paran de poner huevos...Wink

Estás metido por completo en la Reproducción de Corydoras y te sale muy bien. ¡¡Vaya unas crías más bien formadas y ya coloridas!!

Las fotos, como es habitual en tí, excepcionales. -notworthy.gif-notworthy.gif

Aquí podrás comparar con las tuyas, al final de la página encontrarás dibujos tratando de la evolución de los alevines a diferente edad.

¡¡Gracias por compartir!!

Saludos
#66
Menuda marcha llevan. Enhorabuena, Arturo. ¿Que parametros tienes en las urnas?
#67
(03-08-2020, 09:05 PM)Senda escribió: Menuda marcha llevan. Enhorabuena, Arturo. ¿Que parametros tienes en las urnas?

pH 7, kh 2, GH 3 son los que medimos hace poco, Senda
#68
Hola, una duda, lei que pusiste un par de gambas con los huevos y los alevines.

Me puedes confirmar la clase de gamba que era y si los metiste con los huevos y los alevines juntos.

Es que yo compre por indicación del vendedor de la tienda una japonica y nada mas meterla me pongo a ver un video y veo que no aconsejan meter las japonicas por que se comen los alevines, si me ves cagarme en el vendedor y correr a sacar la gamba de alli...

Y me acorde que te lei que tu metiste gambas y era para ver si me podías confirmar eso, gracias.
#69
Amanos no, son agresivas para ser gambas. Arturo uso neocaridinas. Supongo que con caridinas no amano, como las cristal, tampoco tendrias problemas. Si quieres neo tengo bastantes, te puedo dar algunas.
#70
Arturo, cada cuanto le cambias el agua? Estas añadiendo algun tipo de medicamente al agua?
#71
En efecto, metí algunas neocaridinas Yellow que tengo por casa, y las puse con los huevos sin eclosionar pero a día de hoy ahí siguen, junto a los alevines. No hay ningún problema

Raju, cada día les cambiamos cerca de un 50%, alimentamos como nos dijo Chanti, primero con escama hecha polvito y más adelante con Artemia recién eclosionado. Por cierto, nos hemos dado cuenta de que alguna peque que murió tenía como la barriga reventada, no sabemos si por algún tipo de oclusión por la escama aunque echamos solamente un polvo muy fino...
#72
Y respecto del agua, de donde sacas el cambio, del propio acuario del que vienen?
#73
(04-08-2020, 10:18 PM)Asturcon escribió: Y respecto del agua, de donde sacas el cambio, del propio acuario del que vienen?

No, agua nueva con su dosis de Prime
#74
(04-08-2020, 10:36 PM)arturo1979 escribió:
(04-08-2020, 10:18 PM)Asturcon escribió: Y respecto del agua, de donde sacas el cambio, del propio acuario del que vienen?

No, agua nueva con su dosis de Prime

Siempre la cambiaste asi o al principio usabas del acuario?

Prime es el acondicionador que uso yo, una gota por cada litro
#75
Siempre pusimos agua nueva con Prime, así evitamos meter los nitratos que hubiera en el acuario de las adultas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: