(26-06-2021, 09:25 PM)El Nota escribió: Sigue dando una envidia infinita...
¿Puedes contar algo más de las pantallas nuevas, y qué ventajas les ves frente a la que tenías antes?
Por cierto, veo que has cambiado la firma. No sé si ya lleva tiempo, pero sin duda ha sido un acierto. Estás bellezas se lo merecían.
Un saludo!
Ventajas... principalmente el consumo, que es muy bajito en comparación con las pantallas caseras que tenía, que iban bien, pero eran grandes y consumían mucho más. El color que dan también está muy conseguido, se ve más natural, y no sé si tendrá que ver, pero las leucomelas del terrario mediano veo que salen mucho más
Desventajas...cobertura bastante justa y noto que se calientan bastante ya que tienen un disipador muy finito. Ya tuve una mala experiencia con una Chihiros rgb45 que tras un año los leds perdieron muchísima efectividad, así que les he puesto un ventilador de pc regulado para que no haga ruido y ayude a disipar activamente
Aquí puedes cotillearlas mejor. Son unas pantallas bastante recomendables entre la gente que mantiene terrarios, la verdad
Lo de la firma, pues fue a raíz de alguien que me lo comentó por aquí, no recuerdo quién exactamente, pero hice esta que ves para las fotos de los terrarios y dejé la otra para las del acuario; también modifiqué el nombre de la cuenta de Instagram de Aquariums_Art a Aquariums_Terrariums_Art para que quedara mejor