Esto tiene un pintón. ¿Tienes en mente alguna estrategia por si aparece el moho en la parte emergida?
Menuda historia antin. Unas risas me he echado jaja
08-11-2020, 09:19 PM
(Última modificación: 08-11-2020, 09:22 PM por
arturo1979.)
Pues en cuanto pueda pillo un par de cultivos de colémbolos para echar, que mal no creo que hagan, no?
Mientras dejo por aquí un pequeño vídeo de la niebla...
También puse un autorrellenador para mantener estable el nivel del agua y que pueda funcionar correctamente el generador de niebla. Si hay más columna de agua no sale la niebla, y si hay menos salpica mogollón, jajaja...
Si, jeje...lo que vaporiza no queda otra, pero lo del salpicado lo arreglé poniendo una pequeña piedra que evita que haga efecto fuente pero permite que salga bastante cantidad de niebla
Lo del calor...ya me di cuenta, ya... jajajaja, que susto me llevé! Eso sí, me tocará poner algo para que el betta no se arrime por ahi
Ya hay algo de vida por aquí! A ver si os gusta el betta!
Me estoy planteando volver a poner las puertas y meter algunos Lygodactylus, hay que estudiarlo todavía, pero...es una posibilidad
No te voy a decir lo que me parece el paludario, que tu lo que tocas, haces magia.
Pero yo sigo aquí atento a este hilo, que tengo por aquí una urna de 90 litros muerta de risa.
Lo único que me ferena un poco, es cortar el cristal....... Los cristales y yo, no nos llevamos bien últimamente.
bonito el paludario y bien bonito el betta, eres un crack, por decir algo no estaría mal algo de vida animal en la parte de arriba.
Si, la araña roja es muy puñetera, mis padres la tuvieron en unos Rosales y vaya tela...
Voy a ver si consigo lo necesario para mantenerlos y voy dejando los parámetros adecuados para ellos