¡Brutal! Estoy contigo que los cangrejos se van a ver poco, un betta o 5-6 pececillos muy pequeños puede ser mejor.
Un betta quedaría muy bien.
Y el paludario.......brutal!!!!
Si, está decidido y consensuado en casa, meteremos un betta. Ya solo falta algo de musgo para el epiweb, las ramas y las lianas, y el betta por supuesto!
Me encanta, aumque yo subiria un poco mas la linea del agua,aun tienes sitio y te daria mas capacidad, y peces ,hay que poner peces.
27-10-2020, 09:59 PM
(Última modificación: 27-10-2020, 10:06 PM por
macropodo.)
la puedes subir un monton, si la tienes casi hasta la mitad del borde.Ha y si quieres bettas bonitos y no es propaganda he,en bettarea escoges el que te llevas eso si esta en leganes creo,pero los mandan a casa tambien y son algo carillos.
Si, en bettarea he estado, tienen buenos bettas
Lo de subir el límite del agua no va así, tengo la rejilla de resopal a 10 cm desde la base y 2 o 3 cm de arlita. Luego está todo el sustrato terrestre (fibra de coco), si subo mas de 13 cm el nivel de agua inundo toda esa zona y acabará la fibra de coco en el agua además de no poder plantar ahí nada
Haa, bueno, pues sube lo que puedas creo que siempre te dara mas capacidad
Si, te ha quedado guapo, enhorabuena. A partir de ahora a ver como se mantienen y desarrollan. Sabemos que una cosa es conseguir las especies y meterlas que queden bonitas y otra el medio plazo. Vamos a seguirlo.
Espectacular el paludario. Sólo una duda rápida. La bromelia la tienes epifita y sin problema? Sobre todo con ese nivel de humedad?