16-08-2020, 01:36 PM
(Última modificación: 16-08-2020, 01:43 PM por tirorisico.)
(16-08-2020, 11:40 AM)iSchumi escribió: Me gusta el aspecto que va tomando, ahora paciencia, mucha paciencia!!
Al final que roca usaste? Lo de la zona seca es algo que me estoy empezando a plantear yo, pq la maraña de cables y enchufes en el sump es tan peligrosa como horrible.
Que tipo de bacterias has usado?
Sigue mostrando esos avances.
La roca es del anterior proyecto, creo recordar que era fidji, pero la he reseteado totalmente, más una pieza de aquarroche (la más blanquita), así que empiezo con 100% roca muerta.... Se que tiene sus inconvenientes, pero después de haber pasado más plagas que en el antiguo testamento, me apetece probar esta fórmula.
Bacterias estoy añadiendo las de microbe lift, tanto special blend como thera P, y también vibrant de underwater creations, que en su día me fué de maravilla con varias plagas.
No tengo prisa, doy por supuesto que va a ser un ciclado lento, minimo dos meses, de ahí en adelante.
Seguiremos informando
(16-08-2020, 11:53 AM)RAD escribió: Muy fina la zona seca!!!
Lo de arriba...... Con la mano que tienes, fijo que será un espectáculo.
Me llama la atención el cuadrado del sumo, es material Biológico?
Por ahora soy ambicioso con este proyecto y espero que quede bien chulo; más adelante cuando empiecen los problemas, que llegarán seguro, iremos viendo en qué queda .
El bloque si, es material biológico, "marine pure block".