09-08-2023, 08:56 PM
(09-08-2023, 11:45 AM)Charlyman escribió: buahh, que pasada jajaja como mola la configuración que te han hecho en dos partes de conchas con esa montañita en medio jajaja la verdad que los multis son una locura de bichejos, yo a veces pienso que ten´ñia que haber puesto multis en lugar de los gold pero bueno, tienen ese encanto también jeje, no has pensado en poner una zona de rocas en esa montaña central que tienes para dividir las zonas? podrías meter unos compressiceps o unos marlieri (yo te ragalo uno xD) en esa zona y te quedaría espectacular jejeje
Vas a hacer al final ahí un criadero jejeje como crían esos enanos!
Si, la montaña parece la cordillera de los Pirineos. Bueno eso te montas otro acuario y pones unos multis o similis, a mi los gold me encantan pero preferí el comportamiento colonial de estos y sus escavaciones. Marlieri por el momento no voy a meter.
Si los metí a finales de Diciembre y creo que el 14 de Diciembre vi las primeras crias, creo haber escuchado que se ven fuera de la concha porque los expulsa la madre de la que nacen a las 2 semanas, me comenzaron a criar en tal caso al mes de estar en el acuario y hubo un baby boom estos meses, ahora hay algunas crias pero se ha estabilizado o no son tantas como lo que hubo, ya hasta el acuario de 100 l se me antoja justo para este tipo de peces o no los meteria creo en menos litros.
Sigo tu montaje y es una pasada lo que tienes y en esos litros pareciera que son mas litros de los que tienes, a ver si vamos viendo más Tanganicas por el foro porque lo que mola de estos montajes es el comportamiento de los peces.
En la zona central no he pensado poner rocas porque sería apoyarlas sobre la base y ya ves la altura que tiene y lo limitado que tiene esa zona central y con conchas por ahí enterradas, el que es el grupo de la izquierda que es donde hay 3 machos (fundadores) no se si es casualidad eso o no si están las conchas más al descubierto.