Las rocas son pizarra del pueblo, por allí hay canteras de esta piedra, pero estas son cogidas de la rambla.
A mi las que más me gustan son la 6 y la 8.
En cuanto a la pareja, a mi me parece mejor idea que meter sólo un ejemplar…es una chulada ver una pareja formada.
No es un pez muy activo, así que si tienes suerte y son pareja merecerá la pena.
Pues no sé si he hecho bien o no, no iba a meter en un principio, hable con alguien que mantienen Tanganica y me comentó que una pareja podría meter y controlar la población que se disparó y de ahí contacte con la tienda en Junio y hablado con el me comentó que los de 5 ó 7 cm deberían de saberse si es macho o hembra, por cogerlo se ese tamaño que era el más grande de los que tenía en el listado se te elevan al doble de si son entre 3 y 5 cm y para llegar adultos no se si les quedará un año.
A mi me gusta la 4 y la 8 pero siempre dando un poco mas de altura a la poedra grande de la izquierda de la foto
Yo solo indicar, estética a parte, que es buena idea colocar el hard de tal manera que tengas una buena circulación del agua. Por lo que poner rocas cerca de los cristales traseros dificulta el mantenimiento y puede ser un sumidero de mierda... a mí me ha pasado con el hard del betta y es muy complicado limpiar sin desmontar