QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Subir fotos con imgur
Respuestas: 98    Visitas: 25209
#76
(02-04-2022, 11:47 PM)Mirdav escribió: Si esto fuera un lugar donde la gente cobrara por hacer el trabajo, una empresa con recursos suficientes para almacenar todas las fotos y vídeos (miles) no tendríamos estos problemas, pero como somos un grupo de amigos trabajando de manera totalmente altruista, dedicando nuestro tiempo y esfuerzo en nuestros ratos libres, es lo que hay.

PD. Lo que a mi me parece surrealista es que venga alguien nuevo, que ni siquiera ha tenido la decencia de presentarse, a criticar lo que hacemos aquí, en fin..........

-drinks.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#77
Totalmente de acuerdo!!

Que esto de venir a quejarse cuando encima tienes un tutorial explicado paso por paso. 

Te pedimos varios que te presentarás y no lo hiciste, eso demuestra tu educación.... Si nosotros hiciéramos como tú, hubiéramos ido a criticarte y a quejarnos por qué no lo hiciste, pero... lo hemos hecho? no verdad?  No sólo no lo hemos hecho, sino que la ayuda que has pedido te la hemos intentado dar.....

Opino por tanto, que el comentario está totalmente fuera de lugar, como te dice Mirdav ningún miembro del staff cobra por hacerlo es todo de manera altruista, y venir a criticar aquí así porque si.........
No se.......
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#78
(02-04-2022, 10:56 PM)Harlond escribió: En serio para enviar una simple foto hay que hacer un máster en informática? Es surrealista que funcione así.

Buenas.

No sé si andas mucho por otros foros, pero es el procedimiento normal. El servidor donde se aloja un foro tiene una capacidad de almacenaje limitada. Más capacidad de almacenaje, más pasta que cuesta al año el alojamiento, y como los foros son gratuitos para los usuarios, pues hay que limitar costes.

Si subes la foto directamente al foro, ocupa espacio en el servidor. Por esto, todos los foros en los que ando (ando en bastantes y estoy en el equipo de gestión de uno de ellos) funcionan así: el usuario sube la foto a un sitio de almacenamiento y enlaza la foto en su post. Hay montones de sitios web de almacenaje gratuito de imágenes.

Y recuerda: no preguntes qué puede hacer el foro por ti, pregúntate que puedes hacer tú por el foro.

-hi.gif
#79
Por mas que lo intento no lo consigo. Subo la imagen a la app de imgur y subo el link a traves de las opciones del mensaje y no se sube la foto para que lo veais directamente  -dontknow.gif
He probado poniendo İmage , tambien poniendo en el nombre .jpg 
Algo no hago bien  -dontknow.gif
#80
Que link copias? Como lo haces? Copias el bbCode?
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#81
Si sigues todos los pasos explicados en la página 5, no tendrás problemas...
#82
En vez de la app oficial de Imgur, si lo haces desde el móvil prueba esta, es más sencilla e intuitiva, eso sí, recuerda copiar el link BBCODE.
#83
(01-08-2022, 03:56 PM)Natillasamarillas escribió: Que link copias? Como lo haces? Copias el bbCode?

No me sale el BBCODE... solo me sale "copy link" pero no me aparecen distintos links

(01-08-2022, 05:28 PM)Macreando escribió: En vez de la app oficial de Imgur, si lo haces desde el móvil prueba esta, es más sencilla e intuitiva, eso sí, recuerda copiar el link BBCODE.

La he buscado pero no está para IOS  -sweatdrop.gif
#84
Lo haces desde el PC, o usas móvil?
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#85
(18-08-2022, 04:44 PM)Natillasamarillas escribió: Lo haces desde el PC, o usas móvil?

Lo hago siempre desde el movil, estoy probando ahora desde el ordenador y efectivamente desde el ordenador me sale el BBCODE


Voy a probar a ver:

[Imagen: Ta8ZfAV.jpg]

(18-08-2022, 04:47 PM)Hachelena escribió:
(18-08-2022, 04:44 PM)Natillasamarillas escribió: Lo haces desde el PC, o usas móvil?

Lo hago siempre desde el movil, estoy probando ahora desde el ordenador y efectivamente desde el ordenador me sale el BBCODE


Voy a probar a ver:

[Imagen: Ta8ZfAV.jpg]




Porfiiiinnnnn!!!!! Vale pues en imgur desde IOS no se puede hacer esto... solo me da la opción desde el ordenador  -good.gif
#86
Bien!! Desde el móvil, utiliza imgBB, o la que comenta Macreando, son más intuitivas para móviles y te dan las opciones de distintos links, el procedimiento es el mismo, subir la foto y copiar el bbcode
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#87
Estoy seguro de que en IOS habrá alguna app similar para subir fotos, yo es que no tengo nada de Manzanita, quizá esta?
#88
(18-08-2022, 10:32 PM)Macreando escribió: Estoy seguro de que en IOS habrá alguna app similar para subir fotos, yo es que no tengo nada de Manzanita, quizá esta?

Pues la acabo de buscar en la app store y no aparece  -notme.gif
#89
Buenas! Smile
Yo desde iOS subo a Imgur con: https://apps.apple.com/es/app/imgur-funn...d639881495
Una vez subida la foto se puede obtener el enlace al jpg.
Para después insertarlo aquí, hay que meterlo usando la herramienta del foro:
[Imagen: FFF1066-E-1-A69-44-A9-A008-B968-A11933-BF.jpg]
Pulsas ese icono e introduces la url en la casilla que aparece Smile
#90
(19-08-2022, 12:36 PM)Unay escribió: Buenas! Smile
Yo desde iOS subo a Imgur con: https://apps.apple.com/es/app/imgur-funn...d639881495
Una vez subida la foto se puede obtener el enlace al jpg.
Para después insertarlo aquí, hay que meterlo usando la herramienta del foro:
[Imagen: FFF1066-E-1-A69-44-A9-A008-B968-A11933-BF.jpg]
Pulsas ese icono e introduces la url en la casilla que aparece Smile

Yo uso esa misma App, al darle a compartir te copia el link, pero al pegarlo donde se insertan las fotos no se ve directamente. Veo que te funciona, así que hay algún paso que no estoy haciendo bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: