Pues unos cuantos kilos.
Un 60p son unos 64 litros. Si suponemos que 1/5 será roca (sabiendo que debajo de todas esa roca hay mucha greda, o material para elevarla), y que la densidad de esa roca es 2,5 kg/l, pues fácilmente te vas a unos 30 kg.
04-04-2022, 03:23 PM
(Última modificación: 04-04-2022, 03:23 PM por
javichuteck.)
Hola buenas!!
Buenos ejemplos, muy chulos y molones que has puesto eh!!! Preciosos!!
Pues a ver, la cantidad de piedra.. es subjetiva, y difícil de acertar así a bote pronto.
Se que @Carlos70, es un grande en cuanto a densidades, porosidad y volúmenes de los sólidos (acertó más o menos la cantidad de kilos de roca que tiene mi acuario, y era mucha jejeje).
Por partes:
- 1) No hace falta que por debajo haya rocas.
---- Con poner bolsas de lavar ropa en la lavadora llenas de greda volcánica, lo elevas, y, ganas dinero en rocas tapadas
- 2) Veo entre 8 - 12 rocas grandes
- 3) Hacen falta rocas de menor tamaño para generar sensaciones de mayor a menor tamaño (perspectiva / profundidad)
- 4) Hacen falta trocitos para generar degradados, y cierre de caminos / estructuras
Con esto... ¿cuántos kilos suman? Pues.. me tiro a la piscina (el día que lo compres, nos confirmas jejeje).
Creo que unos 30kilos, podrían irte bien.
Lo mismo, me columpio eh, pero he usado que:
- Es un 60p.
- El mío, un 120p.
- Yo usé unos 75 - 80kg de roca.
- Tú usarías el 50% (37,5 - 40kg)
- Yo soy un bestia (tú no jajajaj)
@Carlos70!!!!
Te pisé!!!!
Te adelantaste mientras yo me despachaba a gusto. Y tú, como siempre.... claro y conciso!!!
+1 para ti!!!
Guau, menudas dos respuestas! Vale, unos 30kg de roca... Y sobre dónde comprarla por esta zona u online... Alguna sugerencia? Solo se vende en tiendas especializadas?
Muchas gracias de nuevo, sois unos cracks!
Yo, te voy. a ser sincero... Si tienes canteras cerca, acércate, porque aquí en Madrid, la había que tal tenían y más económico que en cualquier tienda de acuariofilia.
Sino, hay una persona/tienda, donde ya hemos comprado varios buenas cantidades de roca, y a buen precio.
Como bien te dice @Carlos70, ¿de qué zona eres? Para ver qué recursos tienes cerca!
Acuastore , lo que no se si es venta al por mayor solo. Hay varias tiendas que compran alli.
Muchas gracias por las respuestas!