Bueno....planificación de esta semana.
- Mañana, voy a recoger el vinilo en Bauhaus. Es el mismo que en Leroy, pero ahí no lo tienen y además es algo más caro.
- Ya tengo rocas en remojo, con algo de lejía. Este finde me pasé por un chino, y tenían una pequeña bolsa con cantos rodados pequeños, por 1,5 €. La pillé, van perfectos, y además vienen en una red similar a la que se usa en los filtros para poner el biológico.
- En un rato, troncos en remojo. Para que vayan pillando agua.
- Jueves. Lavado de arena de WIO, y bajada de la urna de 10 litros donde meteré de manera temporal los bichos.
- Viernes... desmonte. Los peces a la urna de 10 litros, con el filtro funcionando, y las gambas a una pequeña de 2,5 litros. Plantas a cubo, con chute de EasyCarbo y seguramente, también pasarán por lejía.
- Sábado... Quedada
. Llevaré plantas y recojere otras. Puede que pille además el Juncus, aunque estoy valorando la Pinnatifida. Por la tarde, limpieza a fondo de urna y equipos.
- Domingo. Montaje y plantado. Relleno con agua del acuario grande para ponerlo en marcha de forma inmediata.
En el montaje pondré Manado dark en la base del tronco (tiene bastante espacio por debajo) y rodeandolo, con pastillas nutritivas de Aquario. Las rocas encima, confinándolo. Además utilizaré grava de 2 a 5 mm para tratar de sellarlo bien.
En el exterior, la arena, con alguna roca suelta.