Pues bastante más completo e inclusive con la posibilidad de conectar dos boyas, yo al menos es el tipo que pondría si tuviera que comprar todos los elementos. Los hay hasta con pantalla de dígitos para calcular el retardo de encendido/apagado, digitales o analógicos, relés mecánicos o de estado sólido, para corriente AC o CC, etc... solo es parase un ratillo a buscar, y la verdad que Aliexpress para estas cosas es una auténtica joya
Os he puesto el otro porque era el más sencillo y barato, yo al menos no soy de escatimar dinero a la hora de tener seguridad en mi acuario, pero veo que a mucha gente aquí en el foro y fuera de él (no hablo por nadie en concreto que conste, no me malinterpretéis), que tiran a lo más barato siempre, pero como el que tú nos propones es bastante más completo, y pagar 4,31 (gastos de envio incluidos) y tener la seguridad de que no se te va a desbordar el acuario no tiene precio la verdad... sólo es buscar y encontrar el más apropiado o el que más nos guste..
Pero opciones hay muchas, desde montárselo con un Arduino (como es mi caso), o con simples transistores BC547, integrados IC555, etc... o buscarse algo ya montado como tu ejemplo o el mío.
PD: Éste que nos porpones no lo había visto nunca y tiene muy buena pinta, me lo guardo para el comunitario que tengo en mente montar para dentro de unos meses, gracias por el aporte. +1
Pues me acabo de comprar dos como el que nos ha puesto el compañero Carlos
. Ya subiré fotos cuando me lleguen, finálmente me han salido a 6,98 euros los dos
.