18-03-2023, 05:54 PM
Qué bonito todo! Bonitos los nemos, bonita la anémona verde y bonito el potencial que tiene eso cuando le vayas metiendo corales.
18-03-2023, 06:41 PM
Esta preciosa esa parejita de menos!
Prueba a parar las bombas o bajar la potencia para alimentarles estos primeros días. Si les sigue costando comer prueba con artemia/mysis congelado.
Igualmente el primer día es normal que les cueste, se están aclimatando
19-03-2023, 11:13 PM
Pues ... estoy como un tonto mirándolos a todas horas jejejejeje
Me rayo un poco, porque andan en zona alta (tan alta que están a ras de superficie, mirando haca arriba).
Nadan, poco, suben y bajan.
En un par de ocasiones los he molestado a posta, y sí, nadan y cambian de sitio.
Imagino que ... se estarán acostumbrando a las corrientes, al sitio, etc.
Pero bueno.. tiempo al tiempo.
Y, ya han comido algún pellet que otro.
Me he pillado una barrera para alimentar, dado que aunque pare las bombas de circulación, la bomba de subida también mueve todos los pellet, y hoy por hoy, ellos no salen corriendo detrás de ellos para comerlos.
Así que, he probado. hacer una "barrera" con tubo flexible, ha retenido bien 8 pellets. Y de los 8, se han comido 4.
Así que... algo ayuda para este comienzo.
Lo dicho.. como un tonto mirando el acuario y "viendo si los niños no saben andar y ayudarlos" jajajajajaj
19-03-2023, 11:39 PM
Que emoción, el coral es una pasada y los payasos una monada.
Son la leche de difíciles los nombres de los peces marinos pero hay uno que siempre me ha parecido una pasada.. Ya te diré! Ja ja.. Tiene como círculos de colores muy vistosos y es más de fondo...
19-03-2023, 11:46 PM
Sii! Lo acabo de buscar. Precioso
20-03-2023, 03:22 PM
Los synchis no es imposible que se acostumbren a congelado... Aunque si, es mejor esperar unos meses a que madure bien el acuario y luego ya metes uno
20-03-2023, 04:32 PM
Efectivamente, para que un Synchiropus se adapte bien hay que tener un acuario con abundante roca madura, lo que suele ser entre 6 meses y 1 año.
Sólo que se les puede también complementar por ejemplo con copépodos congelados y/o cultivo de alimentos vivo.