Parece que las plantas van bien, cuando crezcan todas quedará un acuario genial.
1 saludo
aqui parte del atardecer de mi acuario aun sin acabarlo,desactivando el co2 y la bomba de circulacion(todo con ardino)
Esta muy bien esa cámara rápida para ver el comportamiento de algunos de tus peces..
14-03-2015, 11:20 AM
(Última modificación: 14-03-2015, 11:24 AM por
libre.)
Por ahora la intencion es de ver si los accesorios se desactivan y ver un poco como va quedando el atardecer y como se comporta el arduino con las funciones que le he dado
por ahora es dimear la pantalla desactivar co2,bomba de circulacion,desactivar fuente de poder,activar bomba de air y calentador por las noches
A mansalva Salva. regale varios caminos de Riccia, estaba en el cubo debajo de la Cuba que cogiste Salva, no miraste con lupa antes de meterla eee..
W/L y lm/L valen ya sabeis, pero el LED no es ahorro... Yo tengo 3.000lm led en 30L que son unos 35w en 30L... Sin embargo hay buenos resultados con proporciones de 30-40lm/l en les... Yo estoy en 100 lm/l porque sino las anubias no me tiran hacia arriba con fuerza...
Le dije a Álvaro que había que mirar con lupa por buena pinta que tenga la planta. Yo ya no me fío ni de muchos distribuidores.. De aquí el auge de las invitro de firmas conocidas, de las pocas plantitas que vienen 100% limpias y sin contacto con otras.. Pero de un acuario comunitario en plantas que esperas!!