Hoy he visto musgo de algo (no se cual) entre mis helechos... Vete a saber cuanto lleva ahí porque hace mas de 3 meses que no entra nada a ese tanque. . jajajajaa
pues despues denuna batalla con las temidas algas y gracias a personas de este foro por los consejos y opiniones asi se muestra mi Acuario espero opiniones
Esas fotos son posteriores a la poda que hiciste para combatir las algas? por que si es así tiene mucho mérito.
Se ve bastante bien y sano.
Enhorabuena.
Joder que guapada lo del anochecer!! Me encanta!!
Una chulada.
¿Cómo haces el anochecer?
20-06-2015, 10:46 PM
(Última modificación: 20-06-2015, 10:50 PM por
libre.)
con arduino ,tengo 4 disipadores cada uno con 6 led (10w cada uno) 1 azul de 10w y 4 de 3w y 9 tip 121
cada seccion controlada por estos .
no recuerdo bien pero alas 7:40 van apagandose los blancos de izquierda a derecha despues los rojos y luego los azules.
casi no se nada de programacion de arduino,con decir que ni pantalla para este tengo ,todo es por horas en elntengo un rtc por si se llegase a ir la luz, una placa de releys (relevadores,relays) de 8 canales
eespues de ciclo de luz se apaga la fuente de poder y se enciende justo 1minuto antes del ciclo
con este tambien controlo el filtro,calentafor ,bomba de circulacion ,bomba de aire(por las noches) y el co2 .
Y estoy en el proyecto de de un cambio semi-automatico cada semana 50% (viernes) y uno de 20 litros(miercoles)