17-02-2019, 01:05 PM
(17-02-2019, 02:13 AM)Mirdav escribió: Como moma el video, es una pasada!!!!
Gracias Mirdav!!!
(17-02-2019, 10:27 AM)Robertolga escribió: En el vídeo si pusieras el logotipo de ADA me lo hubiera creido totalmente..............enhorabuena
Jajajajaja no es para tanto
(17-02-2019, 10:47 AM)TRoPHeuS escribió: Quién diría que es una urna de ese tamaño...
Está muy bien aprovechada, con un diseño muy acertado y unas plantas que se ven muy sanas.
Me encanta!
Gracias
(17-02-2019, 11:59 AM)Redswift escribió: Ese acuariete está muy chulo! Una pena lo de las ramas, puede que como apuntas sean muy finas, pero también puedes probar si no lo has hecho, reforzar en otra ocasión ciano+bicarbonato y luego ciano+serrín para tapar el blanco del ciano. La unión es más fuerte y queda mejor visualmente, aunque si van a ir musgos por encima, tampoco se verá en exceso.
También leo que estás contento con la pantalla,me alegro.
Tema de poda de musgos, difícil eh? En un espacio tan reducido no es muy recomendable muchos musgos, al final puede que se mezclen.
Pero en general, tienes un acuario muy chulo para disfrutar de las gambas, seguro que están súper agusto.
Felicidades
Buenas Redswift me anoto lo del serrín para futuros, la pantalla la verdad que va de lujo, ha mejorado todo muchísimo, y la poda de musgos pues si, para que nos vamos a engañar es una locura, crecen bastante rápido y en nada va muriendo lo de abajo, a veces podas y quitas lo bonito y se queda una parte más fea que no le ha dado la luz, en unas semana está ya todo de nuevo bien, pero si es trabajoso y encima el espacio es muy reducido
En próximos montajes tengo que analizar que hardscape es mejor hacer para un mantenimiento más fácil.
Saludos
(17-02-2019, 12:44 PM)Gelu escribió: Madre mía que pedazo de vídeo y de montaje....una pasada!!!! Quien sabe sabe. Enhorabuena!!
Gracias Gelu
(17-02-2019, 12:51 PM)Kika escribió: Siento lo de las ramitas... pero enhorabuena por ese pedazo de vídeo y de acuario!!!
Gracias Kika, de momento está todo arreglado, si me da más problemas busco rama más grande y apañado jajaja
Que aún así me sigue dando problemas, pues habrá que ir pensando en un nuevo montaje xd