Un concurso fantástico con un buen nivel en general. Dar las gracias a todos los que habéis valorado mi foto para auparme al primer puesto de la categoría 2
Enhorabuena a todos los premiados, especialmente a Athos ya que, ha estado muy ajustada la categoría 1 y tiene que ser una satisfacción haber ganado en una edición tan ajustada
Gracias una vez más al equipo de concursos que sé de muy buena tinta el curro que se pegan en cada edición para que todo salga en los plazos previstos.
Al resto de participantes... que sigan participando, lo bueno de la categoría 1 es que los ganadores pasan automáticamente a la categoría 2 y hace que la 1 quede más abierta a nuevos premiados en futuras ediciones
(13-07-2019, 05:37 PM)karo escribió: ...
...hazme un favor y te lo quedas por una vez al menos hombreeee yaaaaaaa
...
Vaaaaaleeeeee, te haré caso y esta vez me lo que do yo, que me hacen falta algunas plantitas para el acuario
(14-07-2019, 12:11 AM)Redswift escribió: Felicidades a todos! Grandes fotos, pero especialmente a los ganadores, Athos y Davidmadrid (abusón!).
Ahy, ahy, ahy lo que me ha dicho
¿Hacemos una cosa?, te cambio tus bastos conocimientos de montaje en acuarios plantados por mis poquitos y modestos conocimientos en fotografía
... ahí lo dejo
Un vez más gracias a todos