Buenas compis, estoy ciclando un acuario por lo que no hay ningun habitante dentro salvo unos caracoles, creo que falsos planorbys que me han venido en alguna planta y mira que las limpié a conciencia.
Que producto me recomendais que vaya bien para echarlo antes de que empiece a intriducir peces y caracoles neritina?
Muchas gracias de antemano.
28-05-2021, 03:46 PM
(Última modificación: 28-05-2021, 03:49 PM por
dedon_alex.)
Producto para que? Existen infinitos aditivos que se le pueden poner al agua pero todos tienen un fin ya sea para flora como para fauna pero si no tienes carencias ni quieres corregir ningún nivel no entiendo qué quieres decir con productos en general.
Si lo que quieres es acabar con los caracoles no deberías acudir a ningún producto y corroborar que los niveles de tu agua son adecuados, si es así y no tienen de que alimentarse los caracoles se regulan solos, de todas formas yo tengo caracoles en todos mis acuarios ya que son excelentes limpiadores y gratis.
Si, un producto para matar los caracolitos
No, es que venian de otro acuario en los que los tengo y al poner unas plantas de ese acuario al nuevo por mas que las metí a chorro en el grifo y las dejé un buen rato en un cubo con agua ya he visto 2 caracoles por el acuario y no estoy echando comida porque está casi ciclado...
Yo los dejaría también. Si no alimentas es posible que desaparezcan.